Caso No.8224     19/02/2008

Compañía: Crédito Familiar

Crédito Familiar y sus técnicas de cobranza

Ciudad de México, Distrito Federal, MEXICO
Por: Rodrigo


Hablando de tácticas de hostigamiento que hacen los cobradores (por cierto ilegales), el siguiente caso es un joya y se lo debemos a los de la empresa Crédito Familiar.
>>>>>>><<<<<<<<
Detienen a sujetos pegando documentos con logotipos de la PGR

Por: Notimex | Ciudad Martes 19 de Febrero de 2008 | Hora de publicación: 02:48

Elementos de la policía capitalina detuvieron en calles de la delegación Iztapalapa, a dos supuestos empleados de una empresa de crédito, quienes pegaban letreros con la leyenda de "Se Busca", con los logotipos de la (PGR).

La Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSPDF) informó que los hechos se registraron en el cruce de las calles San Lorenzo y el Rosal, perímetro de la colonia Los Angeles, de la referida demarcación.

Un sujeto de nombre Ignacio Vázquez Padilla, solicitó el apoyo de las autoridades después de que sorprendió a varios sujetos pegando varias hojas en la fachada de su domicilio donde incluían su nombre y el de varios sujetos, quienes presuntamente tenían adeudos económicos.

Policías capitalinos arribaron al lugar de los hechos, y confirmaron que los letreros tenían la leyenda "Se Busca". Los documentos portaban además el logotipo de la Procuraduría General de la República (PGR) e incluso el de la Presidencia de la República, como nombres, direcciones y las cantidades que supuestamente se adeudaban.

Se aprehendió Miguel Carrillo Luna de 31 años de edad, y a Alejandro García Pérez de 30, quienes dijeron ser empleados de la empresa "Crédito Familiar", y agregaron que las hojas se las había entregado su jefe del cual no quisieron dar mayores datos.

Tanto los aprehendidos como el denunciante, quedaron a disposición en la agencia investigadora número 50 del Ministerio Público, donde se integra la averiguación previa correspondiente.

agi

Fuente: Periodico la Cronica Link