Caso 9864   4  pts.  (3 calificaciones) Cía: Crédito Familiar04/05/08

Crédito Familiar, si pagas se "MOLESTAN"

Bueno mi caso comenzo cuando Crédito Familiar me dio un credito como de 8,000 aproximadamente y lo pague bien durante 4 meses por lo cual me dijeron en muy buen plan casi como si fueras de la familia que gracias a que abia pagado bien ya tenia la oportunidad de que me prestaran mas dinero sin nada de papeles solo tenia que firmar una clausula mas y (yo tontote) la firme y despues resulto que aumenta la deuda los intereses y el plazo cosa que no dijeron al principio, por que segun ellos si aumentaba la deuda y los intereses pero en el mismo plaso que era de 18 meses bueno la cosa es que me di cuenta de lo carisimo que me iba a costar el chiste y segui pagando como era pero junte rapido y me decidi pagar el dia de hoy 03 de mayo todo ya que segun el ultimo recibo que tenia decia que me quedaban por cubrir 5,000 y centavos y cual es mi sorpresa que cuando me presento a pagar me dicen que para liquidar devo de pagar 6,145 (1,145 mas) y al preguntar por que??? dicen que es por la comision que se cobra siempre que alguien decide pagar con aterioridad sali de ahi y consegui el resto y fui a pagar y "molesto" me dijo que si a poco si liquidaba la cuenta y le dije que si y se hizo el pago y para cerrar con broche de oro me dijo que habia marcado un error el sistema de su computadora y que tenia que esperar para que me dieran el comprobante de liquidacion claro segun ellos por que lo raro es que el comprobante de las demas personas si salia y el mio no y tube que esperar 2 horas para que me lo dieron y eso creo por que cierran hoy sabado a las 2:00 pm si no se hubieran tardado mas. moraleja ¡no te recomiendo que te dirijas a Crédito Familiar, mas bien nunca pidas prestado o a credito. "gastemos lo que tenemos, seamos conscientes"
Crédito Familiar deficiente y desconfianza
Crédito Familiar roban
Crédito Familiar no te dejes robar
Crédito Familiar ¡AGUAS!
195322

05/05/08
galadriel  08
Lo felicito por haber pagado todo. Por supuesto que se iban a molestar, ya que el negocio de ellos son los altisimos intereses que cobran. En caso de que haya dejado alguna factura como garantia del pago, le recomiendo la recupere rapido, ya que despues se hacen sordos, le dicen que en una semana, luego que en un mes, y asi se la llevan, hasta que le dicen que se perdió.

saludos
06/05/08
Voidy Anew  / Dave Gahan  / 08
muy cierto zee-fax lo de no pedir prestado, al menos no con Crédito Familiar, qué tipos tan nefastos y desgraciados. DOS horas para simplemente darle su recibo, por supuesto que se molestan y le han de ver como que usted es lo peor, aún así le estaban robando más dinero. En fin, una buena lección para usted, le felicito, y gracias por compartir su anécdota.
06/05/08
albert-ags  07
Ni se le ocurra pedir prestamo ahi en credito familiar, el otro dia sacaron un prestamo y pagaban bien pero el problema fue que querian liquidarlo pero la empresa no lo acepto porque ya estaba programado en cuantos pagos realizaras en un periodo. eso es con tal de que les des los intereses del mismo. Por eso apesta y no vaya ahi por favor