Caso 26965   5  pts.  (2 calificaciones) Cía: Crédito Familiar11/09/09

Crédito Familiar roban

552
CREDITO FAMILIAR AGUAS con las asesores de credito en cd. valles, s.l.p. pues roban a lo descarado y ponen el dinero a otras cuentas no pidan ahi ademas son de lo mas despotas las personas que ahi trabajan , a mi me paso , ni se paren ahi.deberian tener cuidado las personas a nivel nacional pues es fraude.
+ Quejas del área geográfica
attached image
Privalia, son unos rateros
25/ 12/ 12
12860
2
  3.0  pts.
CFE otro abuso más
05/ 08/ 09
7621
5
  3.0  pts.
Muebles América apesta!
18/ 12/ 08
10167
3
  3.0  pts.
ING Afore apestoso
15/ 11/ 08
18416
14
  2.7  pts.
attached image
Stanhome México Gerenta ratera de valles
08/ 03/ 16
4062
1
  2.5  pts.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
15/09/09
-0 
+68
 +68
Reportar
Regino1  09
5616
Reportar
Romina Daniela: Eso es muy común y normal en Crédito Familiar, normalmente se hace con las cuentas que estan en mora o vencimientos graves y que estos inútiles de los asesores no pueden cobrar por su falta de capacidad y esfuerzo o simplemente por negligencia.

Por instrucciones del Gerente de la Sucursal, se desvían los pagos de las cuentas normales, es decir, que no presentan atrasos como la tuya, y se abonan a las cuentas con un alto índice de morosidad, las cuales pueden ser Pot 30, Pot 60 y Pot 90 y 120 ese es el nivel de morosidad que tiene Crédito Familiar y su sistema operativo se llama Maestro. El mas perjudicado es el cliente cumplido y pagador.

Incluso el Gerente puede autorizar reversos de pagos realizados para abonarlos en las cuentas morosas y "maquillar" la cartera vencida, esto desde luego tiene un problema, porque en caso de no recuperar el pago de la cuenta morosa, al cliente puntual se le afecta porque ese dinero nadie lo va a poner de vuelta; ni el Gerente ni la ejecutiva ni los asesores.

Porque crees que ¿Crédito Familiar esta cerrando sucursales a nivel nacional? En primera por haber abierto sucursales sin analisis previo, en lugar de crecer de manera pausada e inteligente, segundo, no se hacen verificaciones de campo o a referencias de manera honesta y profesional, tercero renuevan a los créditos sin analisis y les dan dinero sin que el cliente lo requiera, afectando su capacidad de pago y por lógica al cabo de 1 mes lo mandan a morosidad por que el cliente no puede pagar, cuarto les ensartan seguros que no necesitan y que en caso de siniestro tampoco se los pagan; quinto estan despidiendo gente o se les estan llendo porque nadie quiere estar en una empresa corrupta y fraudulenta

Obviamente esto es un fraude, porque estan tan hambreados en recuperar las cuentas en mora y colocar nuevos créditos y renovar los viejos, para que toda la sucursal pueda cobrar a su vez un BONO mensual que esta sujeto al cumplimiento de METAS Y OBJETIVOS. El que mas gana, recibe mas dinero, y este es el GERENTE, por lo tanto el es el único responsable.

Te recomiendo que hables a la Línea de Quejas de Crédito Familiar y expongas tu caso, los números los podras encontrar en internet o en la misma sucursal, en carteles visibles para todo el público. Lo más probable es que el Gerentillo los esconda para protegerse, en ese caso puedes hablar a la Unidad de Compliance de Banamex Citigroup, en donde te atenderan de inmediato.

No te quedes callada, denuncia y exhíbelos por ladrones al Gerente de esa sucursal y sus malas mañas las cuales aprendió de la Sucursal de 1 de Mayo en Ciudad Madero, Tamaulipas, de donde el salió, pero antes laboraba en un estanquillo frente a la plaza de armas de Tampico vendiendo cocas y cigarros, que te puedes esperar de el. Por cierto es "amigo" de otro nefasto corrupto Gerente de Zona de Tampico, Madero y Altamira, allá en Tamaulipas.


Crédito Familiar a punto de quebrar por culpa de sus "altos directivos" "gerentillos de zona" y de sucursal.

Saludos Cordiales
16/09/09
-1 
0
 +1
Reportar
Monina90210  08
853
Reportar
El problema es que también por cartera recuperada los empleados ganan un porcentaje, lo cuál hace más fuerte la voracidad con la que cobran los créditos en mora.
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario