Caso 13246    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Crédito Familiar22/08/08

Crédito Familiar

Hola, la verdad no se con quien puedo presentar una queja, es sobre el depto. jurídico de Crédito Familiar, el problema aquí es que un familiar mío tramito un préstamo con ellos el cual esta vencido y en sus datos dio el numero telefónico de mi casa. Esta sra. ( del depto. juridico) ha estado hablando para localizarlo lo cual no tendría ningún problema si ella no se portara de la manera tan déspota que lo esta haciendo, ya que nosotros no tenemos absolutamente nada que ver, ella me dijo que va seguir molestando aunque nos enojáramos lo cual no me parece ya que le di el numero telefónico de la persona que busca y que nosotros ni aval ni nada tenemos que ver, les agradecería que me auxiliaran para solucionar mi problema gracias. anirak76_01@yahoo.com.mx
Crédito Familiar deficiente y desconfianza
Crédito Familiar roban
Crédito Familiar no te dejes robar
Crédito Familiar ¡AGUAS!
Soriana, a precio que les da la gana!
Dish Apesta
Wal-Mart super mie***
Dish me acosa y ni tengo el servicio!
Seguros Bancomer, cargo a tarjetas

25/08/08
REGINO  08
Hola, No te desesperes, todo tiene una solucion, maxima si TU no eres el quien firmo nada, tampoco eres su Aval, este procedimiento de la gente de cobranza de Credito Familiar es muy comun, la tal abogada no lo es, simplemente es una asesora de cobranza, la cual le asignaron la cuenta de tu familiar o conocido, y tiene hasta el dia ultimo del mes para cobrarla, sino pierde un Bono por resultados, lo cual afectaria a toda la sucursal. Dile a tu abogadita que deje de molestar o en caso contrario te comunicaras con el Lic. Arturo Davila o el Dr. Angel Patricio Carrasco los cuales son Directores Divisional y Regional respectivamente, ademas de que levantaras demanda por acoso, hostigamiento y perjurio en contra de ella nada mas, preguntale el nombre completo y a que sucursal pertenece, si no te hacen caso entonces habla al Depto de COMPLAINCE que es como si fuera asuntos internos, todos esos datos los podras encontrar en la pagina de internet de BANAMEX, o mejor aun cuando tengas tiempo entra a una sucursal y en los posters que tienen colgados aparecen el numero 01 800 de lineas de quejas y ahi te atenderan con mucho gusto. No te dejes amedrentar, ellos no tienen la autoridad ni para embargarte, ni para encarcelarte, mucho menos para hostigarte telefonicamente o en tu casa, si persisten en estas actitudes entonces acude a CONDUSEF, pero no te comprometas a buscar a tu amigo o pariente por ellos, eso es chamba de ellos, no les ayudes a cobrar su Bono mensual, despues de tantas agresiones que te han hecho. Animo y mucha Suerte. No te Dejes.
27/10/09
mandarin  / Pilates Mandarin Arcega / 09
Ps deberias de estar enojada con la persona q dio tu telefono amiga, o q simplemente pague y ya, es lo malo de tener conocidos q no les gusta pagar