Caso 1825127/01/09Compañía: Credito Familiar

Credito Familiar son unos puercos (Guadalajara, Jalisco, MEXICO)

Credito Familiar no tiene nada de familiar solo roban a la gente q mas tiene necesidades y hay tanta gente q no sabe sobre los cobros d estos intentos d empresas y siguen pagando una cuenta d nunca acabar. tal cual es el caso d mi novio pues le otorgaron un prestamo d $9505.06 y segun eso solamente tenia q pagar $10926.07 en total. Esto fue el 30 d marzo d 2006,

el ultimo pago q dio fue el 11 d abril d 2008, dado a q ya habia pagado en esa fecha mas d $21,764 !!!!! pues la cuenta NUNCA bajaba habia recibos en q bajaban 2 o 3 pesos o d plano habia hasta 4 recibos q seguian iguales pues d 1000 pesos q pagaba mas $900 eran para los intereses siendo q el iba al corriente en sus pagos. ah... y cabe mencionar q en 2 ocasiones sin razon alguna subieron el saldo de su cuenta en la primera fue d $4045.00 el 4 d dic. d 2006 y el 25 d agosto d 2007 fue de $3891.79, repito no habia ninguna razon para aumentarle tremenda cantidad.

estos puercos quieren q estes pagandoles toda tu vida pues tampoco t dejan liquidarla por completo es una pesadilla q nunca acaba. por que para acabarla despues le llamaban y lo insultaban diciendole q no sabia con kien se metia y muchas groserias d por medio (tal parece q kien kiera entrar a trabajar a Credito Familiar el unico requisito es saber todas las formas posibles d insultar a la gente y aprenderte d memoria todas las groserias q existen) y gastan un friego d papel y cinta para pegar letreros en la puerta d q aun debia mas d $26,000!!! lo pueden creer hasta los licenciados d consusef dijeron q ellos son unos marranos para cobrar intereses.

porfavor diganles a todos sus amigos y familiares q jamas pidan dinero aki pues no saben con cuanto es q se van a encharcar. le pedimos ayuda a condusef y este 23 d febrero d 2009 por fin nos enfrentaremos con ellos ojala q esta institucion nos pueda ayudar aunq ya he oido quejas tambn d condusef espero q con nosotros no nos pase lo mismo. muchas gracias por su atencion y no caigan se arrpentiran toda su vida.