Caso 13144    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Crédito Familiar18/08/08

Crédito Familiar, roba mas

seguramente se preguntaran por que Crédito Familiar tiene tan fama si pertenece a un grup como city grup y es hermanito de banamex la respuesta es muy facil, es por que no tiene responsabilidad social exprimen a sus empleados de tal modo que te contratan con auto para que te lo termines, te castigan en horario de tal modo que cuendo llegas a tu casa ya es solo para dormir, los gerentes son una mala semilla que tiene años y se premia no a los que trabajan mas sino a los mas nefastos y mugrosos, muchos de ellos son gerentes de sucursal,regionales o distritales y se tapan sus porquerias entre ellos para que los indicados no se enteren,recientemente salio un plan muy mugroso que segun esto mientras mas trabajas mas ganas la verdad es que trabajas para que otros ganen te mandan a la calle o te ponen a llamar a clientes pero solo favorecen a un empleado para que gane dinero, por eso cuendo pueden los ejecutivos siguen el mal ejemplo de los gerentes y lastiman al cliente que lastima esta cia. APESTA

19/08/08
amiz  08
Muy mal, pero la verdad esta historia me suena familiar, claro que esta mal acostumbrarnos a esto, o hasta donde vamos a llegar??
Gracias por tu comentario, me cayo como anillo al dedo porque estoy buscando un credito, no considerare a esta empresa.