Caso 58808   3  pts.  (7 calificaciones) Cía: Crédito Familiar01/12/11

Crédito Familiar, ofenden a mi familia

Contrate un prestamo de 4milpesos en 2010 y ahora debo casi diez milpsos a Credito Familiar dePachuca,Hgo.Al caer enfermo me atrase en mispagos y hasta el momento no me he recuperado económicamente y me acusaron de haberlos defraudado.

Los demandé a CONDUCEF y me amenazaron de muerte,los demande PGRE Y siguen.Nadie los para.No hay autoridad para evitar este dañomoral que hacen con estas amenzas e insultos a los deuodores morosos.
A donde queda el combate contra el buling.Para ellos el moroso se combierte en delincuente y hablan a nombre de la policía y Procuraduría.
Así tratan a los mexicanos estos bancos extranjeros.
Ni duda cabe que contratan gente de un nivel sociocultural bajo,dispuestos a todo.En fí ojala y esta mala expriencia no la pasen másmexicanos y evitar comprar dinero caro con estas financieras como Crédito Familiar.
Crédito Familiar deficiente y desconfianza
Crédito Familiar roban
Crédito Familiar no te dejes robar
Crédito Familiar ¡AGUAS!
Página Quieromicel.com.mx ¡Es Un Fraude!
D'Europe Muebles es un fraude
Casas Va oblígalos a cumplir
Medicamentos Primer Nivel fraude a ojos vistos
Calzado Industrial TE-MO apestan

01/12/11
lordjaz  / Ja Z / 08
Entiendo tu coraje e impotencia, pero por mas que le des vuelta al asunto, tu pediste un prestamo y no pagaste, por la razon que tu quieras, NO pagaste, se te acumulan intereses y los tienes que pagar ya que firmaste un contrato. La manera de cobrar de estas compañias no son las correctas, pero ten en cuenta que ellos no te dijeron que no al sacar el credito, tu estuviste de acuerdo en sus clausulas y pues ni modo, ahora a pagar ó pagar. La Condusef no puede hacer nada porque tu firmaste y no pagaste. La PGR no lo se si pueda hacer algo deperdido por la manera de cobrarte.
Getsemanhy  10
Pues aquí lo que tienes que hacer, es demostrarles que tienes intención de pagar, acude a la sucursal donde tramitaste el préstamo y pide que reestructuren tu deuda, debes tomar nota de que debes cumplir con los pagos en tiempo y forma, por eso deben ser pagos de acuerdo a tu presupuesto.
Comentario Positivo/Constructivo
tu tienes la solucion !!
Paga tu deuda, ya casi estamos a 2 años de tu prestamo (2010) y no se ve que quieras pagar.

No es válido quejarnos de una situación que nosotros mismos provocamos.

Demuestra que tienes intención de pagar para que queden en algún arreglo.

Los argumentos entimentales nos encanta a los mexicanos (los jodidos vs los ricos) pero la realidad casi siempre no es así.

Nota: ¿Que harías si hay alguien que te debe desde hace 2 años y no se ve para cuando te vaya a pagar?
Jiddu  11
Dudo que crédito familiar sea un banco...
lolo22  10
sabes cual es la solucion pagales y ya no pidas prestado clasica queja no se por que me molestan y me dicen de cosas pues no les pagas quieres que te inviten a comer y te lleven al cine y despues te cobren de manera que no te enojes no te pases
narc  / Zara Belmont Lecade / 11
Tuve un familiar que se endeudo con estos, pero fue a hablar a las oficinas a donde pidio el prestamo y le hicieron un plan de pagos deacuerdo a la solvencia que tenia mi familiar en esos momentos y despues de todo pudo terminar con esta deuda.

Creo que ni haz ido a dar la cara y eso es una irresponsabiliadd de tu parte ya que aceptaste la deuda pero al momento de que te enfermaste debiste mandar a alguien de tu familia de tu entera confianza y que llegara a un acuerdo en el que no negases la deuda y te restructuraran tu plan de pagos ,pero se nota que ni eso hiciste.
Esta mal que amenacen a tu familia pero busca la manera de pagarles y acaba todo esto.
05/12/11
Lola24  / No me llames Dolores llamame Lola / 11
Sinceramente creo que con eso de que te amenazan de muerte estas exagerando, si creo que los "ejecutivos" de cobranzan sean muy muy groseros, pero de alli a que te amenacen de muestre si no lo creo. Como ya te dijeron todos ve y trata de llegar a un acuerdo para que te faliciten los pagos, pero la unica solucion es pagar