Caso 1463    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Crédito Familiar17/02/06

Crédito Familiar, la misma historia

Pues bien, mi historia comienza como muchas otras. Una "amiga" en problemas, su nombre Maria de los Ángeles Rodríguez Cruz, que por supuesto quiero que todo mundo se entere de que es una tranza por favor no caigan en su jueguito, uno de buena gente...

Un préstamo con Crédito Familiar y el resto de la historia creo que ya la pueden imaginar.

Los "cobradores" de Crédito Familiar que llaman por teléfono, de lo más groseros y déspotas que se puedan contratar (de hecho debe ser un requisito), por supuesto que hice caso omiso a la requisición de cobro, ella firmó como aval e incluso ya estuvo recluida por abuso de confianza y robo.

Cuando decidí hacer trato con ellos para pagarles resultó que los requerimientos que me llegaban por $10,899 sólo eran por un año, así que ahora quieren que les pague el doble, saben a dónde los mande?

Por supuesto que en este país debería de existir una institución que nos proteja, yo no me niego a pagar, pero por favor no soy rica y no les puedo pagar la cantidad que me piden. Bueno la vida te enseña con golpes, y aunque esta vez me tocó espero que estos casos los haga abrir los ojos y que confíen en instituciones de crédito que de verdad ayudan y que no sólo exprimen a las personas con necesidades.

Enviado por: - Verónica Rodríguez - vero_rdz25 @ hotmail.com -