Caso 5977    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Crédito Familiar12/10/07

Crédito Familiar, la unión hace la fuerza

Mas que una queja es una sugerencia para aquellos que tuvieron un prestamo en Crédito Familiar y no han podido liquidar, el lunes 15 de octubre tendremos una asamblea para elaborar una carta y enviarla al presidente de la republica para que instruya a alguien e inicien una investigacion al respecto. Es importante que entre mas cartas se envien mayor sera el impacto. Somos un grupo como de 50 personas que estamos en la misma situacion, porque es importante enviar la carta; lo que nadie sabe es: el dinero que ellos prestan a intereses muy altos es dinero de todos nosotros pues resulta que el gobierno federal inyecta recursos a todas las financieras a traves de de un fideicomiso. Es importante que al redactar la carta indiquen todos los pormenores de la situacion dado que en zonas indigenas y no indigenas esta generando un problema social, debido a que se esta descuidando educacion, alimentacion y salud porque estan mas preocupados en pagar por las intimaidaciones de los abogados o de los cobradores.
Crédito Familiar deficiente y desconfianza
Crédito Familiar roban
Crédito Familiar no te dejes robar
Crédito Familiar ¡AGUAS!
Alteq Construcciones nefasto servicio
Citi Banamex Afore es un fraude
Vivero La Casa de los Jardineros apestan
DHL apesta muy mal servicio

18/10/07
aristides avila  / aristides avila / 07
mire yo estoy a favor del usuario, pero también hay que ver las cosas como son, si los réditos son muy altos que mal son unas personas sin escrupulos pero lo que no nos ayuda es que el contrato nos lo dan a leer antes de firmarlo, ahí es cuando uno decide si le entra o no por favor yo lo que pienso es que lo que se pudiera hacer es tratar de arreglar eso en crédito familiar bueno esa es mi opinión personal. saludos
04/01/08
huaxtla73  08
ojo, informacion muy importante contra quienes estan siendo violentados en sus derechos por credito FAMILIAR

Una persona que conozco ayudo exitosamente a unos amigos que estaban ahorcados por Credito Familiar.

¿Como le hizo?

Hablando con los responsables de la oficina y anunciandoles que iba a denunciar sus abusos ante sus jefes para que tomaran medidas disciplinarias contra ellos.
Los datos de estos jefes no son fáciles de conseguir, pero fueron obtenidos gracias a un habil hacker que obtuvo los nombres de los Representantes de esta empresa ante CONDUSEF:

Crédito Familiar, S. A. de C. V., Sociedad Financiera de Objeto Limitado, Grupo Financiero Associates.
rfc : cfs9611251u3
clave shcp : 067003