Caso 11569   4  pts.  (2 calificaciones) Cía: Crédito Familiar03/07/08

Malditos cobradores de Crédito Familiar

Mi experiencia fue que en el 2007 pedí un prestamo a Crédito Familiar de 8000 pesos, de los cuales solo me dieron como 7600 por un seguro que supuestamente te cobran en caso de pérdida de trabajo y no poder pagar; admito que tuve atraso, pero intenté ponerme al corriente de la mejor manera y ahora que volví a atrazarme un tipo repugnante de nombre Israel que disque habla de un despacho jurídico en México sólo se la pasa acosándome, me llama a la oficina, le llama a mis padres y los amenaza todo el tiempo y ahora para colmo le llama hasta mis tios y familia quienes fueron mis referencias y los insulta y amenaza y ésto me esta ocasionando muchos problemas con mi familia; de igual forma, amenaza a mis compañeros de trabajo. los ostiga, los insulta y es un pelado y grocero y ya no se que hacer, por favor aconséjenme, primero me decía que tenía una deuda de 6000 pesos y que si pago 3700 se acaba la deuda y me quitan de buró de crédito y se la pasa amenazándome de que si no pago va a seguir molestando a mi familia y no deceo eso, pues ellos no tienen la culpa de mi deuda, además, si le digo que no tengo dinero y que no puedo pagar esa cantidad, me dice ¿pues cuanto tiene? compre las llamadas a su familia con dinero y pague un mínimo de 500 pesos para que se vea su intensión de pagar y si no lo hace llamaré a su familia y les diré que ellos deben y que paguen pues esto me divierte; entonces ya no entiendo, pago 3700 o 500 o sólo juega conmigo. Estoy arta de sus amenazas pero sobre todo de que molesta a mi familia ¿que puedo hacer? ¿alguien puede aconsejarme?
Crédito Familiar, insultan y amenazan
Crédito Familiar apestan
PGJ inútiles cámaras de vigilancia
La lideresa vitalicia del SNTE apesta!
Ingeniería de lo Imposible, no seas parte
Sugerencias para mejorar Apestan.com
Bershka de los empleados a que cuidarse

04/07/08
jovani  /  rizo / 08
Que puedes hacer?

Pagar.
Las molestias de las llamadas no te las vas a quitar hasta que llegues a un acuerdo. entonces lo mejor que puedes hacer para tu traqnuilidad tuya y de tu familia y que ya no te anden quemando en el trabajo es pagar.
Si te ofrece que que pagues $500 es porque con ello reestructuras tu deuda. Acercate. Nada pierdes.
04/07/08
oliverium  / Mario Rodriguez / 07
Amigo, hay una ley que no permite que hagan esas burradas y la ley les castiga, graba dos o tres llamadas donde se dirijan a un familiar y llévala al ministerio público, con eso se cancela la deuda
04/09/08
jaktw  08
liser los trabajores de credito familiar se identifican como licenciados para que te puedan asustar con sus amenazas y tengas que pagar, pero lamentablemente no son mas que unos peleles que ni el bachillerato tienen. como te comenta oliverium esto es un delito la proxima vez que te hable y te insulte dile que te de sus datos: como se llama en que sucursal esta o como se llama su despacho por que vas a ponerle una demanda por acoso. y si piensas aceptar una reestructuracion que te lo de por escrito y con carta finiquitada.
05/02/09
llze  09
Liser 07 lo que sucede es lo siguiente:

cuando solicitas credito y te atrasas en tus pagos la institucion que te dio el credito se comunica con un despacho de cobranza y les dice que requiere que un adeudor, que es tu caso, te pague. el despacho de cobranza se encargara entonces de estar ch.. y ch.. a ti y a todos tus conocidos hasta que le pagues, ahora el despacho pues claro tiene que ganar por esto entonces lo que regularmente ocurre es que a la deuda original le suman su "mochada" y te dicen que debes de pagarles a ellos o a la institucion esa nueva cantidad con el pretexto de que te van a meter a la carcel , etc.
que debes hacer: 1. ir directamente a la institucion que te dio el credito 2. pedir tu estado de cuenta hasta a ahora 3. pagar en la caja de la intitutcion que te dio el credito 4. recibir el recibo de que ya pagaste tu deuda
5. si te llama de nuevo el despacho diles que ya pagaste tu deuda directamente con tu institucion, se van a poner como locos porque ya no tendran su mochada jeje, y diles que ya te dejen de ch...
6. muy importante niega a la institucion que dio el credito que han estado solicitado tu pago por telefono o lo que sea pues sino ellos te cobraran lo mismo que el "cobrador" y les daran su comision.