Caso 21275   5  pts.  (3 calificaciones) Cía: Crédito Familiar22/04/09

Crédito Familiar te tratan peor que delincuente!

A todos los que conoscas avisales que en credito familiar te tratan peor que delincuente!... me atrase con dos pagos y con eso fue suficiente para que hablaran por telefono a mi casa dia y noche para cobrar (como si debiera dos aÑos) y tambien a mis referencias personales!... a ellos no deben de molestarlos porque en primera son "referencias personales" no "a v a l e s"; ademÁs de llamar a todas horas (si, en la mañana, en la tarde y en la noche), son groseros, una vez dijeron que llamarian a las 4 de la maÑana para ver si les contestaba!, ademÁs en una ocasion "amenazaron" con pegar unas hojas en los postes porque les debÍa $2,000.00 de dos meses de atraso y cual fue mi sorpresa que siii los pusieron... con mis datos c o m p l e t o s, nombre, direcciÓn, monto total del credito, monto atrasado y hasta abajo (ademas remarcado con marcador amarillo: "si usted la conoce, por favor avisele"..., lo peor de todo fue que un vecino fue a tocarme a mi casa y me dio unas de las hojas que estaban en los postes, sali y encontrÉ otras 3. me aventÉ un coraje tremendo porque además hablé a la sucursal de pilares en Toluca con la lic. xÓchitl (es la disque-gerente) y en lugar de pedirme una disculpa (o negarlo) me pregunta que cuando voy a pagar!, y que si no quiero que me cobren.. que les pague!, le dije que no esa no era una manera correcta de cobrar y me dijo que tampoco era correcto que no les pagara y que si no querÍa que me molestaran, pues que les pagara! por eso me atrevo a decirles a todos los que lean esto que por favor nunca, nunca, pidan un prestamo en esa porquerÍa de credito familiar! ademas ya les pague y no me quieren regresar mi pagaré.
Crédito Familiar deficiente y desconfianza
Crédito Familiar roban
Crédito Familiar no te dejes robar
Crédito Familiar ¡AGUAS!
PGJ inútiles cámaras de vigilancia
La lideresa vitalicia del SNTE apesta!
Ingeniería de lo Imposible, no seas parte
Sugerencias para mejorar Apestan.com
Bershka de los empleados a que cuidarse

22/04/09
Voidy Anew  / Dave Gahan  / 08
Son peor que la Policía Gestapo de la Alemania Nazi.

No los justifico, pero pues están en su papel, usted les debe y tiene que cumplirles a los infelices y eso que son "familiares" verdad.

En lo personal no pondré un pie en Crédito Familiar. Alguna vez vino un promotor a mi negocio de parte de ellos a dejar volantes, bonitos, a todo color.

Ahora resulta que quería el muy animal que le promocionara su mugrero en mi empresa. En cuanto salió de mi negocio se fueron directo al cesto de basura estos volantes, desperdicio de papel.

Claro que son odiosos, jamás pedir dinero ahí, le apoyo al respecto.
22/04/09
consumermex  / Freddy  / 09
Tienes la obligación de acudir a PROFECO a registrar tu queja como tal con opción de iniciar una denuncia en contra por difamaciones inprocedentes.

Al mismo tiempo, es tu obligación acudir a la CONDUSEF a registrar tu denuncia además denunciar que no te quieren devolver tu pagaré con tentativa a extorsión premeditada y fraude en tu contra.

En ambas llevarás elementos probatorios de tu dichos, nombres de la gerente de Crédito Familiar, documentación, etc.
27/04/09
AVANTE67  09
es cierto lo q refiere el quejoso, tratar con estos usureros y delincuents es la peor decision q puedes tomar, mejor encharcate con una tarjeta de credito. yo no se como permite la c.n.b.v. que estos agiotistas sigan operando. es cierto todo lo q dicen. ademas de tu queja en profeco puedes acudir a la condusef www.condusef.gob.mx SALUDOS.