Caso 18296    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Crédito Familiar28/01/09

Crédito Familiar. Consejos para evitar molestias

Hola, a continuacion les daré algunos consejos para evitar molestas cobranzas de Crédito Familiar.


Al contratar un crédito con ellos, asegurense que les proporcionen la tabla de amortizaciones, la cual deben de entregar copia junto con el pagaré.


Los clientes tienen todo el derecho, de LIQUIDAR su adeudo en cualquier momento que les plazca, incluso al siguiente día de otorgado el préstamo, en caso de que se nieguen, amenaza con acudir a CONDUSEF, o que hablaras a línea de quejas al D.F. o con APC, que es el Director Regional. En el mejor de los casos amenaza con llamar al Area de Compliance de Citigroup. Los vas a poner a temblar del miedo.


NUNCA, renueves tu crédito, es una farsa para pagar más que ellos tienen, por más que te ruegen por teléfono y te envíen a tu casa cartas invitándolos a hacerlo no lo hagas, vendras pagando más del doble.


Si por alguna razón te atrasaste en tus pagos, te recomiendo lo siguiente: Cuando te llamen para cobrarte, Registra los números y dales el avionazo, diles que iras tal día, aunque no sea cierto, lo que buscan son promesas de pago, asi que daselas para que te dejen de molestar, aunque no cumplas.


Te van a seguir llamando, durante el primer mes de mora, simple y sencillamente no contestes el telefono, despues de verificar con tu identificador de llamadas que son ellos, o desconozcas el número del cual te llaman, si se te pasó y por alguna razon contestas y es CREDITO FAMILIAR, no dudes y cuélgales inmediatamente.
Al siguiente mes y subsecuentes, además de las llamadas a tu casa, celular, y a tus referencias, te visitaran en tu domicilio, ya sea por la tarde o noche, alecciona a tu familia y referencias para que les diga que el titular, osea el que firmó el préstamo, no vive ahí, que se mudó, que falleció, o etc. CREDITO FAMILIAR, intentará cobrar de todas maneras el crédito, ignoralos, no pueden hacer nada, creeme absolutamente nada.


Asi pasará el tiempo, si en alguna ocasión tienes un dinerito extra y quieres pagar, entonces acude a CONDUSEF, y vendran los abogados a negociar contigo, aclárales esto es lo que tengo y punto y si quieren.


Si no deseas liquidar, y piensas que ya las pagaste mucho, entonces no hagas nada, la ley te protege, y el Buró de Crédito, solamente te exhibe por un tiempo de 5 años y te borra el historial por ley.


Cambia tu celular, tu línea de TELMEX, si es que la tienes, niegate en tu trabajo, y veras que les vas a meter un golazo.


Como muchos lo han hecho ya, incluso auspiciado por su propia gente, sino que le pregunten a MAMT ( Gerente de Zona) y sus fraudes en créditos, sus relaciones extramaritales con personal activo al cual hace subgerentes y les compra carros , sus préstamos obligados al personal, su fraude en las posadas navideñas, sus noviazgos con clientas, a las cuales les dice que no paguen el crédito, y que despues negociará con ellos para cobrarles menos.


Todo eso es Crédito Familiar, la peor empresa financiera de México.


+ Quejas Apestan.com
Crédito Familiar deficiente y desconfianza
15/ 05/ 10
14165
4
  5  pts.
Crédito Familiar roban
11/ 09/ 09
16045
2
  5  pts.
Crédito Familiar no te dejes robar
05/ 09/ 09
11866
1
  5  pts.
Crédito Familiar ¡AGUAS!
01/ 08/ 09
12440
1
  5  pts.
+ Quejas del área geográfica
El Budai Restaurant abuso y amenazas
06/ 01/ 10
38179
35
  4.3  pts.
Desempleo, fresco pidiendo dinero
13/ 06/ 12
13178
17
  4.2  pts.
attached image
Cyberpuerta.mx una vez más con precios falsos
21/ 12/ 14
11884
6
  4.0  pts.
Mercado Libre: Solapador de Estafadores
13/ 04/ 11
9552
11
  4.0  pts.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
04/02/09
-3 
+52
 +55
Reportar
dleonmag  / David Leon / 08
961
Reportar
Es muy mala idea fomentar la cultura del no-pago.
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario