Caso 20313   1  pts.  (1 calificaciones) Cía: Crédito Familiar26/03/09

Crédito Familiar rateros

Estos tipos (Crédito_Familiar) que según no te piden como requisitos tener aval solo 2 personas de referencia, se la pasan molestando a las personas que pones de referencia hasta el grado de decir que tienen un pagare con tú firma... Esto viene a colacion por que una amiga mia ingenuamente se acerco a esta empresa para pedir un credito de $3,000 el monto total a pagar era de $4,500 a 6 meses cosa que liquido antes pero resulta que ahora le dicen que tiene un adeudo de $12,000 por concepto de interes y otros gastos que nunca le han querido especificar, entonces estos tipos llaman dia y noche para fastidiar diciendo que van a embargar a las personas que puso de "REFERENCIA" puesto que ellos no piden aval y ciertamente te llaman de una manera prepotente y grosera como un tal seudo hombre llamado "JESUS GUTIERREZ" que quiere intimidar a las personas insultandolas con palabras altisonantes.

24/04/10
azotecomercial  10
Hola, a un familia y a mi nos paso, llamaban, insultaban, como yo les contestaba y no me gusta quedarme callado me les puse, total que el tipo me dijo que me iba a dar en mi m... los mismo fue con más familiares, a un señor que vive en mi casa lo agredieron, a lo cual la empresa dice que no conoce a estos tipejos.

¡¡¡extorcionan!!

Hay que hacer un frente contra estas empresas, nosotros tenemos los medios para expresarlo teniendo acceso a una computadora, ¿que sera de los demás?.
Escribe a:
azotecomercial(arroba)gmail(punto)com
24/04/10
ACUARIO  / Hola, YA REGRESÉ, SALUDEN, GACHOS / 09
SIIIII , hay que hacer un frente comun contra ellos !!!!!!!

HAY QUE PAGAR !!!!!!!!!!

y santo remdio de llamadas y demàs cosas.