Caso 23011   3  pts.  (2 calificaciones) Cía: HSBC07/06/09

Credito HSBC lo peor de lo peor, apesta!

352
(Mazatlán, Sinaloa, )

Categoría: Dinero y Finanzas / Bancos

Por:  70693
Hola muy buenas tardes a todos tengan ustedes, me acabo de registrar a esta excelente pagina solo para advertirles y que tengan cuidado con el banco rata del mundo. Hablo de HSBC este banco en realidad al comienso me agradaba, yo tengo una cuenta via nomina con ellos por que ahi me depositan mis quincenas y ahorros y todo mi empresa en la que laboro. hace mas de un año y medio me hablaron a casa una disque ejecutiva HSBC y comento que tenia buen rango crediticio y que podia disponer de un credito monetario excelente cuando lo deseara, yo muy preocupado por que andube el el 2008 con muchos problemas personales decidi hacerme de 30 mil pesos. antes para eso tube que ir a la sucursal mas cercana y firmar contratos con mi ejecutivo, la cosa quedo que en 2 años terminaria de pagar 30 mil pesos y me descontarian mil pesos por quincena automaticamente desde mi nomina y esa cobranza la hace automaticamente la computadora cada dia de pago 15 o 1 de cada mes el problema aqui es que yo en una quincena tube la nesecidad de no dejarles nada a esos de cobranza por que ocupaba esos mil pesitos extras y ahi comenso la pesadilla, me molestaban mucho a casa y me amenazaban que me meterian al buro de credito. y lo peor de todo es que en la siguente quincena ahi ellos se vengaban el triple, siempre cuando les debia mil pesos ellos antes que me llegara la quincena ya me tenian -1500 pesos en mi cajero jajaja para que ahi ya no tubiera oportunidad el otro problema fue que me cobraban excesivas comisiones por retiro tramposo antes de tiempo (sin dejarles nada) y asi. yo ya termine de pagar todo ya no debo nada les liquide todo por los extensos problemas que tenia con cobranza. pero sinceramente no les recomiendo que pidan credito en HSBC por que ellos manejan un sistema de cobranza ajenos a ellos donde esos de cobranza en realidad son unos terroristas por via telefonica, te insultan y casi hasta te dicen de lo que te vas a morir. aparte que si pides 30 mil pesos al final terminaras pagando casi 40 mil pesos! es un roboooo HSBC maldi*os tambien los de cobranza.
+ Quejas del área geográfica
Oficina de Tránsito burocrática
10/ 02/ 07
35482
7
  4.0  pts.
Multipack son unos rateros
02/ 10/ 08
16842
8
  3.9  pts.
attached image
Light Alliance Corp empresa defraudadora
06/ 11/ 17
5296
4
  3.8  pts.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
10/06/09
-0 
+61
 +61
Reportar
teroknor  / Jesus Gonzalez / 08
183
Reportar
Todos los creditos cuestan y uno se compromete apagarlos. Si lo pagaste en un año, pagar 40 mil por 30 mil pesos en un año es un CAT de 33%, no esta tan mal.
11/09/09
-0 
+1
 +1
Reportar
enriqueb  09
33
Reportar
qué pensaste que tu crédito era una promoción a meses sin intereses... no entiendo por qué la gente se queja de que le cobran lo que debe...
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario