Caso 25877    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Crédito Ideal17/08/09

Crédito Ideal institución que acosa

Hola que tal mi queja es con motivo de una mala experiencia con la empresa Crédito Ideal, en la ciudad de Monterrey. Todo comenzo con un préstamo solicitado a está empresa el cual incluía intereses altísimos los cuales acepte por necesidad.

Después por motivos que no estaban dentro de mis manos resolver tuve un atraso en los pagos, lo que acarreó múltiples llamadas diarias de parte de dicha empresa en mi celular, domicilio y trabajo, no me dejaban dormir y hablaban con engaños para que no me negara a contestar, yo en ningún momento me negué a pagar solo pedí una prórroga y ellos me ofrecieron una " reestructuración" de mi crédito lo que en resumidas cuentas era enbaucarme hasta el cuello me triplicaron la cuenta,haciendome creer que me estaban ayudando.... Pero de 20 mil que había pedido ya debía 60 mil ya tenía casi un año con la cuenta y todo seguía igual. Gracias a dios hoy soy libre conseguí dinero para liquidarles y ahora soy feliz de ni ser acosada a cada momento... Espero y nunca tengan que caer en sus redes la verdad no lo recomiendo..
Crédito Ideal ¡te quitan todo!
Crédito Ideal ¡amenazan con embargar!
Crédito Ideal apestosos

06/11/10
redlhdz  10
para los que sacaron credito en credito ideal yo trabaje ahi realmente no hay nada que los obligue a pagar ya que el pagare que firman no es notariado y no tiene valor legal solo ocupan un buen abogado para quitarselos de encima claro la mancha en buro no se la van a quitar pero si pueden evitar pagar los intereses cualquier duda redlhdz@ive.com.mx