Caso 26115    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Crédito Ideal21/08/09

Crédito Ideal embargo

mi esposo solicito un prestamo con la financiera Crédito Ideal, con la cual iba con los pagos normales hasta hace como varios meses, que pagamos el mes atrasado y se queda debiendo uno, pero ahora tenemos 2 meses vencidos y nos estan cobrando 3500 pesos y que si no los pagamos para este sabado 22 de agosto va a pasar un actuario para embargarnos x los 3500 pesos.

Y tambien otra cosa hace como 3 meses yo fui al credito ideal y llevaba la cantidad de $1000 pesos y no me los quisieron aceptar, y llaman y dejan mensajes y se aferran aque uno les de una fecha cuando va a pasar a pagar y si no llevas la cantidad que ellos te estan pidiendo pues la mera verdad ni vayas. quisiera que me aconsejaran que se hace en estos casos, mi esposo anda tratando de conseguir ese dinero, pero ahorita la verdad se nos hace muy dificil, quisiera saber si procede el embargo de esta institución. esta queja es para la financiera credito ideal ya que no dejan de molestar.
Crédito Ideal ¡te quitan todo!
Crédito Ideal ¡amenazan con embargar!
Crédito Ideal apestosos
Todoencomputadoras.mx
19953
Shop'n Check no paga
Gran Mall Virtual es un fraude

24/08/09
DavideAlba  / David   / 09
Patty1978, trabajo en la prensa de Saltillo y desde hace 15 años he dedicado parte de mi tiempo a defender a ciudadanos como tu y tu esposo de los abusos de usureros disfrazados de financieras ; lo que te dicen no es real legalmente no pueden embargarte son puras amenazas de empleados ineptos que se esconden en el anonimato del telefono. Afortunadamente en estas empresas tambien trabaja gente honrada, en el negocio que mencionas (Credito Ideal) trabaja un buen amigo que me ha ayudado a resolver casos similares al tuyo en otras empresas financieras , ve a verlo se llama Emanuel Tonatiu y esta en la sucursal de Allende en el centro de Saltillo, el telefono de esta oficina es el 4143000 , dile a Emanuel que vas de parte de David De Alba. Mucha suerte
25/08/09
Donlon  08
DavideAlba, Excelente! usuarios como tu son los que necesita la comunidad, que den soluciones reales y no andar contando chismes de "Maicol Yackson" ni quejas por que tal, o cual me saco la lengua...

Saludos!
12/10/09
bettypeque  08
DavideAlba ayuda con caja San nicolas pedi 30,000, ya ves que dejas en garantia otros 30000 de ahorro me llaman a mi casa que debo ahora 151,000 comooo les dije que los bancos hay una ley que respalda el tope de los intereses, me dicen pague ???? hable a la profeco, no me pueden ayudar donde me dirijo?