Caso 132281    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Crédito Maestro24/01/18

Crédito Maestro apesta

Crédito Maestro
Crédito Maestro es una empresa estafadora que se aprovecha de la situación económica de la gente, sus intereses son altísimos y no puedes adelantar o liquidar tu deuda aunque cuando inicias el trámite te dicen que si.

Adquirí un crédito con ellos por $32,500.00 por una necesidad, en tres ocasiones intente liquidarlo para lo cual te dicen que todo el trámite es vía correo electrónico, sin embargo en todas las veces me rechazaron mi petición por pretextos a veces ridículos, como el de "el formato que nos envía no es el vigente, el formato se le enviará hoy" y que creen, el formato que me enviaron era el mismo.

Total que no pude pagar anticipadamente el prestamo. Vas a la sucursal y no te dicen nada, hablas al (01) 55 5278 22xx y te comunican con varias personas pero la última que te atiende es la de aclaración de saldos que no te aclara nada por que te dice que tienes que solicitarlo por su página de Internet.

Si tienen una necesidad o apuro económico busquen otras opciones eviten problemas y disgustos con Crédito Maestro que hace hasta lo imposible para que puedas liquidar la deuda con ellos.
Mas Churros Estafadores
Mas churro es una estafa