Caso 48695   3  pts.  (8 calificaciones) Cía: Crédito Real17/03/11

Crédito Real, Credi Equipos ¡cuidado con sus Gerentes!

Recientemente fui convocado para una vacante Comercial en Ags., esto para ser parte de la empresa “ Líder en Finanzas “ como que cual ¿???? Esa que anuncia sus vacantes por oc, bajo Credito , Total y Real ! , mande mi c.v. por internet a México d.f., con Yola, depues de unos días como 2 semanas para ser exactos me contactaron y me entrevistaron largamente en mi celular , tardó la llamada media hora ¡!, dije guau ¡! Calidad total ¡! Que va ¡!, jajaja.
Pasaron unos días y me citaron en un “ changarrito ” en lopez Mateos, rumbo a la feria pues ¡!, me atendió una Lic. Liliana o ya ni me acuerdo , pero bien chistoso el proceso de entrevista , parecía interrogatorio judicial, al estilo d.r. lightman ¡!, ya ven que las “ grandes “ empresas sacan esa jaladota de entrevistar directamente y por competencias laborales , así mero ¡!, en fin no se midieron ¡!, no terminaba su servidora de responder una pregunta en concreto y ya ¡! Tomalá ¡! Me lanzaban mas y mas preguntas ¡! En serio , neta ¡! Obvio todas dirigidas para evaluar mi tolerancia bajo presión, en fin, seguí su treta y termino todo o.k. hasta esta parte del proceso de superreclutamiento y entrevista judicial ¡!, así se despacharon como a 5 detenidos, perdón candidatos, por que cuando me retiré había 3 personas después de mi, y regresé a checar con el pretexto, de no deje mi pluma por aquí ??, y si la deje con una señorita de recepción con el propósito de regresar a ver como hacen su procesito , esto al anunciarme .
Días después me volvieron a llamar para citarme con un gerente regional comercial, territorial, zonal, de esos picudos ¡!, que venía no recuerdo de donde, zacatecas, Guadalajara o león , de por esos lares, estuve puntual con todo y esperé más de media hora en el dichoso “ changarrito “, pero sucedió algo de lo que no me percaté al inicio, me senté en las sillas de espera, y en el muro de enfrente decía Credi Equipos una empresa con el slogan de Crédito Real, y dije uuupppsss ¡! esto es outsourcing o que pex ¡! noooo¡! Real ¿??, dije, va!, a lo mejor se están expandiendo y tienen nuevos proyectos y divisiones comerciales en agûitas , jajaja, me tocó mi turno y lo primerito, primerito , pase a una oficina super estrecha apenas cabíamos 3 personas ¡!, pensé ( sonríe a tekache ) jajaja seguro hay camarita , había dos tipos uno más sacado de la pgj y otro disque Gerente de Ventas, el que me entrevistó traía su blackberr, y ni la soltaba, empezó la “ entrevista “ y rompieron el hielo rápidamente, entonces la persona que esta al frente de ags. , ese de lentes ¡!, en tono subido de voz, más que afirmando algo, si subiendo la voz, me dice por que regresaste a Crédito Real ¿??, pensé ( como que por que we ¡, andaba de compras y dije paso a saludar a mi padrino de Crédito Real o de credi equipos , al cabo estoy cerca del centro ), aquí en corto ¡! jajaja, y así empezaron a sacar una serie de preguntas fuera del contexto laboral y al último se la bañaron ¡!! Como dicen los del nortii!, con esta pregunta , que harías si se te va toda la gente de la sucursal y ya mañana ¡ mañana ¡ tienes que estar en operación al cliente ¡! Pensé ( como lo hace platinito aaayyy wweee ¡!), no haría nada respondí, por que si se va toda la gente, el gerente estaría incluido nooo ¿?? Y no pa que les cuento ¡! Hicieron esa cara como los de los aficionados que pierden una final de futbol ¡! Y luego, luego, ya cambiaron el tema , después me preguntaron educadamente, que si tenía una pregunta, ya casi al final, y les comenté que si, que si podía realizarla ¿???, que si el puesto vacante era en alguna empresa de outsourcing o división comercial, y no supieron que decirme, se vieron los dos , y el mas picudo, dijo es que mira mujer , Crédito Real es matríz de crediequipos, a! ahhhhhh ¡!o.k. esta bien , solo era esa duda, termino mi entrevista y me retire amablemente del establecimiento.
Por favor no permitas que al buscar Empleo en cualquier sector, y más en el financiero te traten de la patada, investiga antes en internet, o con colegas de profesión si están en el ramo , o que onda con estas empresas ?, que traen procesos muy acelerados y gente déspota y con discapacidad mental para iniciar y concluir de manera cortés una entrevista, tanto en su estructura comercial como la orientada al rh, la verdad yo he revisado las vacantes continuamente dado que ya no vivo en Aguascalientes, estoy radicando en León, pero esta empresa trae una rotación y deserción de personal del nabo ¡!, me comentan algunos amigos que están en despachos y brokers, que por lo regular así se las gastan con cualquier gente que pide trabajo aquí.
Igual me sucedió a mi, pero te comparto este relato y esperando no haberte aburrido , dado que se me hizo pertinente tratar este tema, por que puede ser útil este tema a las personas que buscan empleo.
W Communications México intento de fraude
Fraude de GlobalTestMarket
Ofertas Viajes Riviera Maya, fraude
20779
MercadoPago, fraude y rateros
Televisa 30 comerciales seguidos ¡no maaa...!
42032
No compres Peugeot

Getsemanhy  10
Pero en sí cual es la queja? el sueldo?

Por que los métodos de reclutamiento de personal difieren de una empresa a otra y mientras no atenten contra tu integridad, están en el derecho de investigar y preguntar todo lo que quieran sobre el candidato a cubrir la vacante, no crees?
demianadrian  11
muchas gracias amigas y aparte de que nos avisas a mi en lo personal me saco una que otra risita
ravencsr  / Raven CK / 09
esa gentuza de credito real antes trabajaba con Hnos Vazquez, los sacaron porq al acabar de pagar todo no te daban tus facturas... perros del mal.
19/03/11
Gcovslin  / Crediticia  / 11
jajaja !!! que no es claro el relato ??? derecho a investigar o preguntar todo lo que quieran ????? jajajajajaja, es notable que el mensaje o la queja, va en el sentido de :
si así maltratan a la gente que quiere trabajar con ellos, como sera ya colaborando, yo entendi eso, y lo del sueldo es lo de menos !!!! Quien en estos días se contrata con maltratos ?????? Saluditos desde el D.F.
28/04/11
cyberz  10
que onda con esas compañoas que solo hacen perder el tiempo es mas no deverian acudir cuando ofrecen su espectacular de reclutamiento estas compañias que exigen mucho es porque no pagan,tengan cuidado investigen en el internet antes de ir
27/01/12
almanzur  12
Creo que deberías investigar mas sobre Crédito Real, recientemente la revista expansión publico un articulo sobre su crecimiento en el ámbito financiero (15 de agosto de 2011), yo formo parte de esta empresa y puedo asegurarte que es una empresa responsable, respetuosa y que da un buen trato a sus empleados, no se con quien te entrevistaste pero no deberías generalizar una opinión por una experiencia muy particular, no digo que mientas, pero no puedes catalogar un libro solo por su portada, te aseguro que de de haber sido contratada tu percepción seria diferente. Saludos
25/01/13
elinfiernoentusojos  13
Y cual es la queja?, pff, no aguantas nada....
23/04/13
rapha0108  13
No mames compa, de todas las empresas en donde e trabajado es una de las cuales blindan al trabajador laboralmente hablando, buen sueldo, buen ambiente de trabajo, prestaciones superiores a las de ley, y todo esto lo digo porque yo trabaje en esa empresa y asta compo promotor ganas bien. Creo que eres un tipo mediocre que no sabe reconocer un producto de un corporativo financiero por si no sabias son muy comunes y no quiere decir que sea una filial o lo que tu mencionas como tu dices compa informate en ves de poner tonteria tras tonteria informate antes de poner tantas tonterias.