Caso 54366   3  pts.  (3 calificaciones) Cía: Crédito Sí08/08/11

Crédito Sí, pésima cobranza

En Crédito Sí apestan, mi tía saco un préstamo, la verdad no se por que le dieron el crédito si esta en el buro por mala paga, super mala onda que es mi tía, la cosa es que empezaron a llamar a la casa por parte de Crédito Sí y pues al principio mama fue muy buena persona.

Después de varias negativas que dio mi mamá con respecto a que si vivía allí mi tía o no, pues se pusieron muy groseros, la empezaron a insultar y a amenazar, de que con ellos no se jugaba, que ella era la aval y que ella tenia que pagar, todos los días marcaban y todos los días le colgamos, ya NO los escuchamos por que solo insultaban y amenazaban, llegaron a decirle a mi mama que si no pagaba le iban a dar un susto con quien a ella mas le doliera, después de eso me asesore con un amigo abogado, me dijo que los de Crédito Sí usan esa forma de cobrar ya que no tienen como hacer que mi tía pague, ya que ella hasta de casa se cambio y celulares cambia a cada rato por lo mala paga que es, y mi amigo me dijo que le pasara su teléfono que el me haria favor de hacerse pasar como mi abogado y pues hasta la fecha ya no han marcado, más mi amigo no me dijo que les dijo para que no marcaran solo funciono. has puras malas experiencias financieras que hemos pasado con credito sí. tengan cuidado!
Crédito Sí son unas ratas apestosas
Crédito Sí no sirve

09/08/11
prevenidavalex2  10
2098
Comentario Positivo/Constructivo
Lo que tu amigo les ha de haber dicho es lo que he venido comentando en este foro que hagan ante estos casos...

Mi novio es abogado y cuando empezamos a recibir llamadas de nose que tienda o credito donde pusieron am i papa como "aval", mi novio les marco y se presento como nuestro abogado, que x la manera de proceder estaban atentando en contra de nuestra salud mental por las constantes amenazas, extorciones, abusos y hostigamiento. que todo eso procede para una demanda penal contra la empresa y quienes resulten implicados, en este caso los que hacen las llamadas, que ellos no tienen niguna firma de mi papa como para hacerlo responsable como aval ni mucho menos pagar una deuda la cual no se firmo y de ser asi de tener ellos una firma que no correspondia a mi papa se demandaria por robo de identidad y falsificacion

Asunto arreglado, volvieron a hablar pidiendo disculpas y que habia sido un "error" que mi papa no era el aval, solo una referencia
13/08/11
lordjaz  / Ja Z / 08
Primero, una persona no es "aval" sino firma un documento. Si tu mamá no firmo, no le pueden hacer nada.

Segundo, le dieron credito aun estando bien quemada en buró, porque los intereses que cobran estos prestamistas son inimaginables. Con 5 meses que pagues ya recuperaron lo que te prestan y con ganancias.

Tercero, que mala onda de tu tía por pedir y no pagar, eso es ser gente ventajosa y sin escrupulos.

Credito Sí, de antemano se sabe que es un robo (Asi como todos los que prestan dinero), pero tu tía estuvo de acuerdo en firmar los papeles y las condiciones que le pusieron, asi que pues hay que aguantarse ahora.

No te pueden hacer nada, a tu mamá no le prestaron el dinero, lo unico son las molestas llamadas.
14/08/11
Aristides_avila  / aristides  / 11
mire yo le voy a dar un consejo ami en lo personal no me gusta ser grosero con nadie pero cuando me llamaban de cobranzas les decía lo que usted no se imagina, para mi los de cobranzas son basura no se dejen díganle lo que se merecen al fin que no les pueden hacer nada en serio no les hacen nada saludos