Caso 140919   3  pts.  (3 calificaciones) Cía: Crédito y Capital13/03/19

Crédito y Capital realiza Fraudes

En la empresa Crédito y Capital SA de CV SOFOM ENR primero y supuestamente te hacen un estudio de ingresos y de solvencia, después de que este estudio dice que eres candidato te llaman para informarte que te harán el préstamo, que solo tienes que pagar un seguro conjunto para que te lo puedan dar, y te reiteran que es el único pago.

pero después de que depositaste, te llaman de otro departamento para avisarte que ya esta por liberarse tu préstamo que solo falta que pagues los honorarios notariales ya que sin esto el contrato no tendría ninguna validez.
ya que realizaste el segundo pago y seguro de que es el ultimo pago, te llama el contador de la empresa y te dice que falta un segundo pago por honorarios de servicios y comisiones y que sin este no se puede liberar, ya que hay un candado en el sistema.

cuando trato de llamarle a mi asesor o a la persona del departamento de liberación ya nadie contesta el único que se comunica es el contador insistente de que haga el ultimo pago ya que el no puede liberar el préstamo que incluso podría perder su empleo.

Crédito y Capital es una empresa fraudulenta, aun y cuando se encuentra registrada en condusef. desde el asesor, después el departamento de liberación de créditos y el contador
es posible que en si no sea la empresa como tal si no los empleados los que hacen el fraude ya que a la fecha ya nadie contesta el teléfono de la pagina y ninguno de los celulares a los que yo llamaba.
la pagina de internet es (www.servicioscreditoycapital)

he intentado por todos los medios comunicarme con algún alto ejecutivo de la empresa Crédito y Capital pero no logro encontrar ningún teléfono, ya que el que tiene registrado como bueno la condusef corresponde a una constructora de monterrey.
también cabe mencionar que consulte ademas de la condusef antes de realizar mis depósitos al buro de empresas financieras que también es una herramienta que nos da confianza a los solicitadores de créditos, y efectivamente no se encuentra, es decir anda trabajando como si fuera una empresa confiable pero no lo es.

ojala que alguno de los directivos o socios de Crédito y Capital lean esto con la finalidad de que se enteren de los fraudes que hacen en su empresa ya que pronto y seguramente los estarán multando en la condusef.
y también este caso sirva a las personas que quieran solicitar un crédito y sea muy cuidadosa con Crédito y Capital que al parecer es muy confiable por estar supervisada por condusef, pero que en realidad no es así,
y no es justo que con toda la necesidad de buscar un crédito ademas te roben.
Accigen Capital Group - Fraude - Cuidado
2095
Levy Holding apestan
Plisan Capital Fraude
Bien Crediticio Apoyando tu futuro apestan
195834

01/04/19
Ilakech Alakech  19
A mi me la acaban de aplicar, supongo que esta falsa financiera va empezando con este nombre ya que no he encontrado nada malo sobre ella hasta precisamente hoy que al fin despues de 2 semanas de meditarlo les hice el deposito del "Seguro" y hasta ahorita aun no me resuelven nada ( y al parecer ni lo haran) me siento bien encabronada por que era todo lo que tenia y por mensa por confiar en estos tipos de prestamistas que solo utilizan la necesidad del projimo
18/05/19
mxfelino  08
pagar por adelantado para que te presten siempre es fraude y se cubren poniendo en el contrato que tienes quue pagar sus honorarios para que te busquen un prestamo y solo eso, ahora a que cuenta depositaste el dinero? a la razon social d la empresa? si fue asi te deffraudo la empresa y si no entonces metieron mano los empleados, fraude de todos modos, leiste el contrato que firmaste? pediste copia? antes de firmar algo hay que leerlo, solo un tonto firma algo sin leerlo primero!
26/06/19
lala125  19
Esa Empresa tiene ya mas de 3 años sin otorgar creditos, la "matriz" se encuentra en monterrey, segun, pero ya se fueron de esa direccion hace años, la cual se encuentra en Privada Pino suarez 300 en el centro de monterrey, en ningun telefono te contestaran porque son falsos, estan utilizando el nombre de una empresa vieja para hacer sus fraudes, Yo personalmente contacte al verdadero representante legal de esa empresa, el cual me aclaro que se trataba de una vil estafa, que estaban haciendo uso ilegal del nombre de su empresa..no hay ninguna franquicia en el estado de mexico, ya no se dejen engañar, muchos caimos por necesidad pero espero que con estos comentarios se den cuenta de que es mentira y no caiga mas gente.