Caso 35046   4  pts.  (1 calificaciones) Cía: Crédito y Casa29/03/10

Crédito y Casa Defraudadores

451
Si piensan sacar una casa, no lo hagan con Crédito y Casa, son unos defraudadores, mi casa la saque con ellos y por mi salario gracias a Dios alto, he estado haciendo adelantos a capital fuertes, tanto que mi deuda de 20 años, la he pagado en 3 años casi al 90%.

Ellos tenian hasta el año pasado un sistema en el que para hacer adelantos a capital, tenias que cubrir tu mensualidad en curso y luego depositar en otro evento tu adelanto por una cantidad mayor al monto de la mensualidad, tenias que hablar y mandar por fax/correo electronico tus comprobantes antes del dia 15 para que se aplicara en el siguiente mes, cosa que nunca sucedia y tardaban hasta 2 meses en hacerte valido el pago.


Ahora que su administracion cambio, no se con que derecho cambian el esquema de adelantos. Tienes que cubrir 2 mensualidades para poder hacer adelantos a capital, claro que no te lo dicen, pagas habitualmente la mensualidad en curso y de tu adelanto a capital se cobran la mensualidad del siguiente mes y si te sobra, se abona a capital, amen que se siguen tardandose los 2 meses en hacertelo valido y por si fuera poco, la mensualidad que se cobran te dejan de salo a pagar la enorme cantidad de $1. peso, el cual si no pagas te cobran 100 pesos por morosidad, es en serio eh!


Ellos se defienden diciendo que en teoria es lo mismo, que tu adelanto lo puedes hacer el proximo mes, cosa totalmente falsa, el proximo tienes que pagar de nuevo otras 2 mensualidades, la de curso y te rebajan la del siguiente mes. Y eso lo vez reflejado en tu saldo, el cual jamas baja, se supone que los adelantos a capital le pegan directo a saldo pero con este esquema es mas tardado.


no saquen casa en credito y casa, si tienen deuda con ellos le recomiendo que se salgan de alli y busquen llevarse la deuda a otra institucion, de preferencia bancaria, al menos en los bancos los adelantos a capital son instantaneos en el saldo y no tardan 2 meses como los de credito y casa, que quien sabe a donde meteran la lana de adelanto en esos dos meses, obviamente la invierten en la bolsa.
+ Quejas Apestan.com
No abras credito con Crédito y Casa
29/ 04/ 09
3781
0
    pts.
+ Quejas del área geográfica
attached image
Estafa con viajes de Best Day
22/ 01/ 22
6064
6
  3.8  pts.
attached image
Worldwide Financial Systems préstamos apestan
27/ 08/ 14
15303
7
  3.8  pts.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
30/03/10
-0 
+31
 +31
Reportar
dom_zek  07
4141
Reportar
Caray pues asi se las gastan estos lugares que otorgan creditos.

Ya revisaste tu contrato al respecto de los adelantos o de que ellos pueden modificar las condiciones sin previo aviso??

de ser asi mejor paga tu mensualidad normal y el resto de dinero que tenias para adelantar a capital ahorralo, y asi cada mes, veras que en poco tiempo tendras para liquidar el adeudo en una solo pago y te quitas el problema de golpe.

Suerte.
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario