Caso 50256   2  pts.  (1 calificaciones) Cía: Créditos Económicos27/04/11

Créditos Económicos pésimo servicio postventa

251
(Quito, Pichincha, )

Categoría: Tiendas y Comercio / Almacenes

Por:  45762
La siguiente es mi queja...
El año pasado jun/2010 compre una motocicleta micargi sport 150 en Créditos Económicos, a las pocas semanas se cayo la luna del stop; me imagino que no fue ensamblada tan bien, bueno pero el caso es que desde esa fecha quiero comprar la luna por que cuando me vendieron la moto me dijeron que había el suficiente stock de repuestos para la moto. (típico de los vendedores mediocres)
Me acerqué al taller en donde le hacen el mantenimiento de garantía y lo que me supieron decir es que ¨ya no les llegan esos repuestos que haga el pedido directamente en el almacen que compre¨; yo llamé al almacen y me dieron un número de Guayaquil para que llame a los talleres ¨la garantía¨ ahí me ofrecieron los repuestos para octubre luego para finales de noviembre, para el 15 de diciembre, para enero, para marzo, para mediados de abril , y ahora que llamé por última vez me dicen que llame a finales de abril. La gran pregunta es hasta cuando me van a tener esperando los repuestos? tal vez hasta que se termíne de desarmar la moto? espero y confío que no.
Detallo los repuestos que nesecitaria a ver si se deciden ayudarme:
* Luna stop
* Agarraderas pasajero
* Plástico grande lateral ( el que va bajo el asiento)


Créditos_Económicos ¡mejoren el servicio postventa!

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Compañía afectada responde:

 Monica Cornejo - Diggio /  29/08/11

Estimado Cliente, necesitamos los datos del modelo de la moto, así que por favor comuníquese con el servicio técnico La Garantía, 2233028 opc.2 para poder servirle. En caso de tener algún inconveniente escriba a info(arroba) creditoseconomicos (punto) com
Comentarios sobre esta queja
18/12/11
-0 
0
 +0
Reportar
ecuatorianismo  / Juan Zaa / 11
33
Reportar
Para eso compra alguna cosita que valga la pena no esas cosas mas chimbas que el mismo almacen.........
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario