Caso 56660    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Créditos Masha08/10/11

Créditos Masha FRAUDE

Les comento que mi cuñada firmo un contrato con Créditos Masha SA DE CV, ubicada en Montecito 38, piso 24 oficina 36, aunque no lo crean es en el edificio WTC ( Wold Trade Center) hace unos meses y debo decirles que es un rotundo fraude.

Les recomiendo que no les paguen absolutamente nada, ya que pagaste lo único que te dicen es que "El banco se esta poniendo muy difícil para financiarte" según te financian y eso es una verdadera mentira, no cuentan con ningún tipo de autorización para poder financiar, hemos estado investigandolos con la finalidad de levantar una denuncia penal por el delito de fraude genérico, ya que en sus publicitarios en el periodico "El Gráfico" y "La Prensa" dicen que te financian para cirugía medica o cirugía estética y eso es imposible, ya que eso tipo de credito no existe en nuestro Pais, y se están publicitado con la firme intención de vender algo que no existe en el mercado mexicano, y eso se considera como fraude genérico, no arriesguen su dinero!

Si fuiste presa de estos fraudulentos de Masha contactame a oomontes@yahoo.com.mx, para que te diga como los tengo demandados y si se logran juntar más demandas penales podamos encerrar a esos bandidos.
Créditos Masha, empresa patito
195743

Compañía afectada responde:

Abiel Tapia - aguilados /  27/10/11

Creditos masha si cumple y a las pruebas no remitimos ¡!!!!!!!!!!!!!!!!!
somos una empresa seria y responsable por eso los invitamos a que nos verifiquen en profeco ya que no tenemos una sola queja en esa procuraduría ni en ninguna otra institución del ramo financiero y no hagan caso de esta “gente” (que son empresas de la competencia) que se han visto muy afectados ya que masha si cumple a sus clientes.
los invitamos para que vean nuestra publicidad en periodicos ,con nuestra razon social completa (no ocultandola) ya que somos una sociedad anonima constituida ante notario publico y no como las demas seudoempresas que se anuncian en periodicos y que no ponen su razon social ya que la omiten o la cambian constantemente ¿por que? la respuesta es que estan llenas de demandas o que salieron en reportajes de television sacando a la luz lo fraudulento de su gestión.
yo invito al publico que antes de contratar con empresas “similares” que no son lo mismo a la nuestra , pues ellos se dedican a “defraudar” y juegan con las espreranzas y lanecesidad de las personas, a que verifiquen antes de aceptar sus servicios ante la procuraduria federal del consumidor (profeco), y exijan que les muestren su registro federal de contribuyentes (rfc) “que generalmente ocultan o disfrazan con otro nombre”, de esta manera podran verificar el verdadero nombre (razón social) y que tantas quejas o denuncias tienen ,de esta manera no los podran engañar .
los invitamos a que no visiten y comparen el profesionalismo de nuestra empresa, y por último les informo que en nuestro pais si existen dos instituciones financieras que dan créditos para cirugias medicas o esteticas, y si nosotros mentimos los invito a que lo demuestren a travez de este medio, y no solo con su dicho, sino que se documenten bien antes de hablar a la ligera.
un saludo de

creditos masha.