Caso 23641    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Credomatic25/06/09

Credomatic pésimo servicio

La verdad es que quiero hacer eso breve, lo que único que hay que decir es que: ¿cómo es posible que el gobierno permita que existan este tipo de empresuchas de países en condiciones peores de las de México abusando de la gente?

Solo quiero hacerles saber que por favor antes de pensar en obtener una tarjeta Credomatic esten concientes de la cantidad de atropellos por parte de esta seudo institución finaciera. No solo se trata del las mentiras con las que envuelven a la gente para que obtenga un crédito con ellos, mintiendo sobre los intereses, cobros moratorios etc. sino también las serie de trabas que ponen así como cargos y más cargos para liquidarlas y en mucho de los casos ya campletamente canceladas. Te prometen carta de liquidación la cual según ellos la hacen llegar en 15 días los cuales aprovechan para seguir haciendo cargos inexistentes como manejo de cuenta etc. Ya con la deuda otra vez de los cargos inexistentes, comienzan las interminables llamadas telefónicas a todas horas por personas de lo más incompetentes que cubren eso siendo groseros y amenazando a la gente.

Por favor no saque tarjetas Credomatic y si es que ya las tiene haga la posible por NO UTILIZARLAS y CANCELARLAS.
Credomatic trabaja con mentiras
Credomatic rateros de mier*a
Credomatic falta de seriedad

25/06/09
dragonnegro  08
Pos que malo, aqui desfilan muchos que con credito familiar, que con la financiera,que con el GE; esas instituciones lo unico que hacen es hundir a Mexico,y lo malo es que nadie(Incluyendome)se libra.Todos deberiamos boicotear ese tipo de negocios que fomentan la pobreza en nuestro pais