Caso 39873   1  pts.  (1 calificaciones) Cía: Credomatic26/07/10

Un verdadero ROBO, no acepten tarjetas de Credomatic

Las tarjetas Credomatic son una estafa, además de intereses caros y promociones ficticias, aparecen cargos extraños que nadie resuelve.

A mi en tres meses me acumularon cerca de 1,500 pesos (unos 120 dólares) por "servicios" que nadie les pidió, además es un verdadero viacrucis para cancelar su servicio. Por su propia salud financiera no acepten tarjetas Credomatic.
Credomatic trabaja con mentiras
Credomatic rateros de mier*a
Credomatic falta de seriedad

30/07/10
galadriel  08
Hola Kermanarias, te ha tocado mala suerte. Mi esposo y yo, en toda nuestra vida, solo hemos manejado una TC y es Credomatic. La tramitamos juntos hace como 5 años, la mia la cancelè hace como 3 porque la usaba muy poco.

Yo no batallè nada para cancelarla, solamente me asegurè de no deber nada, fui a la sucursal en Lazaro Cardenas y muy amablemente la cancelaron, me dieron un folio de calcelacion que aun conservo, pero que no he necesitado.
Si nos han hecho cargos que desconocemos, por ejemplo de un seguro, el cual inmediatamente cancelamos y no tuvimos problemas y nos reembolsaron lo que habian cobrado.

Con las promociones de meses sin intereses, aprovechamos la del pago de tenencias, la de navidad y del dia del amor y la amistad, simplemente nos apegamos a los montos minimos de compra, y despues de hechas, llamamos a Credomatic con ticket en mano, para que la promocion estuviera en su sistema, cosa que no nos ha dado tampoc problemas.

Una TC puede ser una buena herramienta de credito, haciendo un uso responsable de la misma e informandose de su uso y clausulas. Si uno la usa a lo loco pues mejor no tener.