Caso 88840    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Credomatic24/03/14

Credomatic no es una institución financiera. Cuidado!

Credomatic
Credomatic no es una institución financiera y no se hacen responsables por cargos no reconocidos en tu tarjeta a menos de que tengas un servicio contratado! me robaron mi cartera y de tres tarjetas que me robaron solo con la de Credomatic he tenido problemas en desconocer los cargos que hicieron posteriores al robo. Las otras dos reconocieron el robo y me bonificaron las cantidades sin ningún problema en cambio Credomatic me dice que tengo que irme a quejar con la Profeco y levantar una denuncia contra el establecimiento y ni siquiera me pueden decir cual es el establecimiento en donde se hizo el cargo.

Aparentemente tienen un muy buen servicio telefónico pero se han equivocado miles de veces en lo que me dicen por teléfono, se contradicen y me dan información inconsistente. Yo ya presente mi denuncia ante la PROFECO, y realmente estoy muy sorprendida de su buen trato. Espero poder resolver algo en la cita de conciliación aunque estoy segura que Credomatic no esta interesado en ayudarme. En cuando tenga esta cita CANCELO esta pseudo tarjeta que trae más problemas que beneficios.
Credomatic trabaja con mentiras
Credomatic rateros de mier*a