Caso 42895   2  pts.  (3 calificaciones) Cía: Credomatic08/10/10

Credomatic Lazaro Cardenas un asco

Credomatic es un asco, realmente les sugiero que no traten de obtener una de estas tarjetas, en mi caso me tramitaron una tarjeta de crédito hace algunos años, me encargué de cancelarla (porque era bastante mala) hace mucho tiempo.

Recientemente me han estado llegando estados de cuenta donde aparentemente les debo un saldo por unas revistas que envían a domicilio, que por cierto nunca autorice que le las enviaran.

Como ya me tienen hasta la m. contrate los servicios de un abogado para que de nuevo me la cancelara, él hablo al centro telefónico de atención CAT 38-80-37-77 y le dijeron que con solo una carta poder NOTARIADA se podía hacer la cancelación, fue a la oficina de Lázaro Cárdenas en Guadalajara y lo atendió una señorita con nombre de florecita de varias hojas, y le dijo que no se podía que tenia que hablar yo mismo.

Hablo de nuevo mi abogado al CAT y le comentaron que hubo una equivocación y que los disculpara pero que ya solamente con la identificación oficial mía ya se podía hacer la cancelación, ahí va de nuevo mi abogado y de nuevo lo mandaron a donde les platique, diciendole que el CAT no da información correcta, habló de nuevo al CAT y les dice mi abogado que le volvieron a rechazar el tramite, y le dicen que la única manera es de que hable yo mismo o sea que no con carta notariada que pidieron (por cierto que se tuvo que ir con un notario para sellarla y claro que cobró) y ni con la identificación mía.

Bueno no me quedo otra de hablarles a petición de mi abogado, ya que le dijeron que si yo hablaba ya se iba a cancelar con un folio que me iban a dar, y SAZ, sorpresa, hable y me dijeron que primero tengo que ir a pagar y luego que les hable de nuevo, ya me tienen hasta la m.. Puros errores, llamadas y vueltas en vano, por cierto me dijeron que para ir a pagar podría ir cualquier persona, Claro!!! Para cobrar si son bien ch.. Voy en este momento a la PROFECO, mi deuda es de 100 y no se puede cancelar, que asco de compaÑia y que mal capacitados estan en el cat 38-80-37-77
Credomatic trabaja con mentiras
Credomatic rateros de mier*a
Credomatic falta de seriedad

11/10/10
Esas tarjetas solo existen para robar. Se ponen en islitas en centros comerciales y agarran puro pichón y lo envuelven de engaños. Yo no sé para que agarrar esas tarjetas teniendo otras respaldadas por bancos?
el_defensor  10
zzzzzzz

la misma queja y la misma respuesta de neojav para variar

yo saque una lana de crdomatic, cumpli con mis pagos me la pase de maravilla en laplayita y a gozar

claro yo fui responsable, pague a tiempo hice las cosas que debia = 0 problemas

moraleja: paga, no seas concha y deja de quejarte

ahh y no alimentes a los usuarios lideres ellos estan muy ocupados resolviendo el problema de las quejas a nivel nacional

ay raza

ay raza
Piccola Monda  10
La primera vez que la cancelaste hubieras exigido el folio de cancelación y te hubieras ahorrado tiempo y dinero...

De veras que....
14/10/10
galadriel  08
Hace como 4 años cancelè mi tarjeta credomatic porque casi no la usaba. Fui personalmente a la suc. Lazaro Cardenas, Paguè y en ese momento me enviaron con una persona de escritorio, cancelò, me diò mi folio por escrito y con las tijeras cortò la tarjeta. JAMAS tuve problema.

Mi marido tiene su credomatic desde hace como 7 años, siempre hemos pagado puntuales y NUNCA hemos tenido problemas, porque hemos sido puntuales.

Hay que aplicarse.