Caso 43822   4  pts.  (2 calificaciones) Cía: Credomatic03/11/10

Credomatic Ladrones

El pasado mes de Diciembre 2009, acudi a Plaza Fiesta San Agustin donde se acerco conmigo una promotora a ofrecerme la sensacional tarjeta Credomatic, ya que al obtenerla contarias con fantasticos beneficios en ciertas tiendas de la plaza, razon por la cual yo accedi ya que una de esas tiendas era en la que precisamente realizaria algunas compras.

La promotora me engaño pues me dijo que en 5 dias me la entregaban y se tardaron más de 15 días. Obvio, ya no la utilice para hacer las compras ya que en vez de regalos de navidad, serian regalos de los santos reyes.

Despues de eso, estuve siendo victima de acoso por parte de los ejecutivos de ahi para que activara la tarjeta, cosa que por ningun motivo hice.

Por desidia no cancele la tarjeta, pues pense que no generaria costo por tenerla, tal y como me lo comentó la promotora.

Al día de hoy me estan haciendo un cargo por $69.60, por concepto de una revista Credomatic, que en ningun momento autorice, y al hablar para cancelarlo, me dicen, usted perdone, Credomatic lo carga a todos sus clientes, pero si usted no lo quiere, permitame verificar si se puede bonificar.

El hacer este cargo si mi autorización, lo unico que me hace pensar es que son una bola de LADRONES Y RATEROS.

Espero que mi aprendizaje les sirva sobre esta empresa, que a mi punto de vista no es mucho de fiar.
Credomatic trabaja con mentiras
Credomatic rateros de mier*a
Credomatic falta de seriedad

03/11/10
Y el contrato? Lo único que te queda es pagar y cancelar inmediatamente aunque te prometan bonificarte los 69 pesos
SALAZCG  / Carlos Salazar / 10
Estoy de acuerdo contigo Lupita_mod, la verdad creo que mi tiempo vale más de $69.90, y estarlo perdiendo y estresandome con esta bola de Ladrones
galadriel  08
El contrato especifica que para que no cobren anualidad se debe usar la tarjeta como mìnimo una vez al mes. Si no se utiliza entonces si cobran una cuota.

En cuanto a la revista, llama por telèfono y la cancelas, te preguntaràn los motivos, mi esposo les dijo que el nunca la pidiò y que no estaba en el contrato y que si no la cancelaban irìa a la profeco y cancelarìa la tarjeta. Le dieron un folio de cancelaciòn y le dijeron que posteriormente se comunicarìan con èl para confirmar la cancelaciòn.
SALAZCG  / Carlos Salazar / 10
Estoy de acuerdo, el punto es que a muchos de los tarjetahabientes les hacen ese cargo, el que se queja se lo cancelan y el que no pues ya hiceron su negocio. No es esto un ABUSO ?