Caso 65622   4  pts.  (1 calificaciones) Cía: Credomatic14/05/12

Credomatic estafadores

Credomatic
Estos de Credomatic si que saben engañar a sus incautos clientes, se la pasan haciendo cargos por todo y para todo y cuando te das cuenta de lo ladrones que son y quieres cancelar sencillamente lo hacen imposible poniendo obstáculos al por mayor pues resulta que "coincidentemente" ya te clonaron la tarjeta y tienen que enviarte un plástico nuevo (con costo, claro) o ya te cargaron un segurito fantasma,una revista de SU PUBLICIDAD que te la cargan a ti, etc. etc. y entre que les vas pagando los piquitos para deshacerte de ellos tienes que esperar DIAS a que ellos te confirmen que ya estan liquidados y en la espera y transcurso de los dias ya dio la siguiente fecha de corte.

pff! estos son unos ladrones mas con permiso, disfrazados de institución financiera

Credomatic trabaja con mentiras
Credomatic rateros de mier*a
Credomatic falta de seriedad

15/05/12
jose345  12
Hola estafada, yo tengo 2 tarjetas de credomatic, nunca he tenido ningun problema, dices que te agregan seguros y revistas, asi es, cuando firmamos los contratos esas cosas se activan junto con el contrato. Solo es cuestion de llamar por telefono o acudir a una sucursal, informate bien, aunque te cueste tiempo lo agradeceras, aunque son algo careros en intereses jamas he tenido problemas. Los tramites en ocaciones no son inmediatos pero como dije jamas he tenido problemas con la informacion y tiempo que me han dado para resolver problemas o dudas, te invito a informarte bien, creeme ay bancos y tarjetas muy pero muy malas en realidad en mi opinion credomatic no es de ellas. Suerte.