Caso 92351    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Credomatic15/07/14

Credomatic apestan

Credomatic
Credomatic, le roba a sus empleados. Lo escribo, porque fui victima. Trabaje en esa empresa solo por un mes, porque no me gusto la forma de trabajo, al principio te dicen una cosa y de un día para otro te la cambian. Un día antes de la quincena, me habían dado de baja y no me lo mencionaron, al contrario me pidieron que llevara solicitudes para que no darme de baja, aclaro en ningún momento me dijeron que ya estaba dada de baja, solo que personal la estaba pidiendo, por faltas, cuando ellos ni siquiera llevan un control de horarios, o días de trabajo, me toco ver como empleados falsificaban firmas, datos con tal de llegar a su producción requerida, y sus supervisores lo saben y no dicen nada. Yo no quería llegar a esos extremos por eso decidí salirme.

El día de pago de quincena, estaba esperando que me depositaran, el cual nunca llego se atravesó el fin de semana, me comunique con mi supervisora la cual me comento que el lunes hablaría a recursos humanos para ver porque no me depositaron. Llego el lunes me presento a su dichosa junta, la supervisora no se presenta por un problema familiar, paso al cajero a checar si me depositaron y no hay nada.
En la tarde del lunes me presento a la oficina de la empresa, a ver si alguien me lo puede resolver; el otro supervisor me comenta que ya estaba dada de baja que incluso cuando me vio en la junta del día viernes le pareció extraño que yo estuviera presente, hasta ese momento me entero que ya estaba dada de baja y por ese motivo no me habían depositado. Me comenta que me tuvieron que dar de alta nuevamente y que me iban a levantar una carta administrativa por faltas, que ellos tenían registradas, que eran 4 faltas, cosa que no era cierta, pero bueno no quise discutirlo, firme la carta y supuestamente mi cheque de la quincena me llegaría el día miércoles, en lo cual tome la decisión de renunciar, creo que fue el peor error que pude cometer.

El gerente regional que se encontraba en ese momento en la oficina me dijo que entonces se juntarían los dos pagos el de la quincena y el finiquito, y que el trataría de que llegara el miércoles o jueves. Renuncie, llego el miércoles, jueves, viernes, nuevamente lunes, martes, miércoles, ese día mande un mensaje para saber que pasa con mi cheque, me comentan que el viernes pase por el, tomando en cuenta que van tres semanas que se pago la quincena. Me presento el viernes por mi cheque, el sueldo base es de $4,200 mensual, quincenal "2,200; de los 2,200 que me correspondían por la quincena no depositada, me pagaron 1,400 me descontaron 800 pesos, luego me dieron una tarjeta de vales de despensa, la cual venia sin saldo, solo me dieron el plástico, me comunico nuevamente con la supervisora me dice que tengo que esperarme hasta el martes para checarlo con recursos humanos. Llega el martes le mando mensaje, me regresa la llamada y me dice que eso venia integrado en el finiquito, lo cual jamás lo vi desglosado en el papel que me dieron del finiquito, si hubiera estado ahí no hubiera reclamado, es obvio. Mi finiquito fue por 2,069, lo cual no es ni una quincena me quitaron aproximadamente 1,200 pesos. No reclamo solo se lo dejo a Dios, yo creo que les hace mas falta a ellos. Salí con la frente en alto. Solo tengan cuidado con Credomatic, no es un empresa seria, ni con sus empleados. Les roba.
Credomatic trabaja con mentiras
Credomatic rateros de mier*a