Caso 22133   3  pts.  (3 calificaciones) Cía: Credomatic14/05/09

Credomatic, amenazas

Tengan cuidado con el prestador de servicios de tarjetas de crédito Credomatic, ya que al parecer ahora se hacen de los servicios de "personas" de la peor ralea para según ellos recuperar "su dinero".

Hace aproximadamente más de un año, tenia los servicios de una tarjeta de crédito con dicho proveedor, misma que cancelé y liquidé el monto total.

Después de algún tiempo, me llamaron por teléfono de Credomatic, solicitándome el pago de un adeudo que supuestamente tenía con ellos, mismo que no acepté. Acudí a sus oficinas para averiguar de que se trataba el supuesto adeudo, a lo cual me argumentaban que consistía en supuestos intereses que se habían acumulado y estos eran de aproximadamente $1,000,00, pero les dije que no tenia razón de ser, ya que había liquidado el total del adeudo que tenía con ellos.

Tiempo después empezaron a recibirse llamadas a mi hogar de parte de ellos aproximadamente a las 5:00 a.m. todos los días, y y en la última mi hija de 15 años recibió la llamada y la persona que llamó que dijo hablar de Credomatic la amenazó e insultó, y poco después recibí una llamada al parecer de la misma persona, y de una manera prepotente y amenazante me exigió el pronto pago de $ 3,000.00 a Credomatic, de lo contrario dijo me buscarían para golpearme.

Estos individuos si que carecen de la más mínima educación, y es increible que ni tus hijos se salven de las injurias que selen de la bocota de esos pelafustanes. Unicamente les recomiendo tener cuidado al adquirir los servicios de esta compañía.

14/05/09
pisinomember  / El Troll  / 09
Son empresas de cobranza agenas a las empresas.

Como no son muy listos la verdad, normalmente aparece en tu teléfono si tienes identificador de llamadas su número, ya que o lo ocultan si llaman desde su despacho o casa. agarra ese número, ve a un cajero Telmex (esperemos que sea de esta compañia) introduce el número ese como si fueses a pagar su factura de teléfono e imprime su último recibo, ahí podrás ver los datos del domicilio, facturación y nombre del titular de la linea, haces una denuncia y fuera.
Al menos así sabrás quienes son los supuestos "licenciados" que quieren cobrarte
14/05/09
cloroformico  08
Muy buen dato el del cajero Telmex, no había pensado que se podía usar para eso... También es método que se puede usar para mal ¿no?
30/09/10
nalman89  10
yo tengo dos amigos que trabajaron ahi, la verdad pues estan autorizados a mentir para poder cobrarte, ese es el chiste de trabajar ahi, recuperar dinero para la empresa,la mayoria de ellos son estudiantes de universidad o prepartoria, obvio nadie es abogado ni licenciado, solo que dicen serlo para meterte miedo o presion y que les pagues lo que dices, pero para que te embarguen es un show, les tienes que haber firmado un pagare, por que con la deuda de la tarjeta,no pueden emprender acciones legales en contra tuya.
30/09/10
ACUARIO  / Hola, YA REGRESÉ, SALUDEN, GACHOS / 09
excelente dato el del cajero telmex