Caso 6443   4  pts.  (1 calificaciones) Cía: Complette15/11/07

Crema Complette FRAUDE

Solo quiero alertar a las personas sobre la Crema Complette, esa que se supone que es la CREMA INTELIGENTE, que de inteligente no tiene nada. Dejandome llevar por la publicidad, decidí probar con esa crema, la compré y comencé a usarla. Al tercer dia comencé con una irritación leve, que al quinto dia se tranformó en una quemadura de primer grado que era muy dolorosa. Por andar probando los "retos" de la televisión, y por intentar ahorrar un poco en productos de belleza, terminé pagando los servicios de un dermatólogo y varios tratamientos para curar la quemadura. Pero ha sido mayor mi sorpresa al ir preguntando, y darme cuenta que no fui la única, he preguntado a 7 personas que han usado la crema, de las cuales 5 han tenido por lo menos una irritación leve. Así que ni por error usen esta crema, es un gran fraude!
WEB FRAUDE Esencia Vital MX
The Highline Jewelery apestan
1994
Beauty Wizards no responden
Afrodita Joyerías MX son una estafa

21/05/08
fan de chenoa  08
yo por eso volvi con mi crema S de Ponds,aparte de que es mas barata que la Complette,a mi me sirve mucho para la cara y hasta para el cuerpo mi crema S de Ponds
25/06/08
AndreinaB  08
todos los productos milagro anunciados en la tele no sirveeen
tengan cuidado
26/09/08
MAY !!!  / MAYRA FLORES / 08
yo tengo una crema reafirmante de mary kay cuesta 170 pesos y la cellu shape que ademas de reafirmartete reduce notablemente la celulitis este paque te son de dos cremas dia y noche cuesta 480 pero antes de adquirirlo lo pruebas y si no te sirve se te devuelve tu dinero asi de facil espero tu respuesta en mi correo son excelentes productos
17/01/11
yetzali  11
a mi si me funciono me limpio la cara por eso la volvi a comprar y me despercudio me limpiaba con un papel y el papel estaba bien sucio porque en ese lugar habia mucho polvoy ya me estaba preocupando porque se me resecaba la cara y tenia como arrugas y tenia 20 años apenas y la crema complette me la dejaba suavesita y hasta una señora me dijo que parecia de 15 años y tenia 20 la verdad a mi si me funciono!!