Caso 82525    sin calif  (0 calificaciones) Cía: CREO Construcciones26/08/13

CREO Construcciones Guadalajara, Jalisco apestan

Esta persona j. r. c. - CREO Construcciones quien se dice Ingeniero Civil titulado y dueño o socio de Creo Construcciones es una persona deshonesta, mentirosa, no profesional. En Diciembre del 2013 comenzo la construcción de mi casa en Guadalajara, y termino en Marzo yo estaba al corriente de los pagos ; para cuando termino a pintarla me comento que debido a que los muros no estaban completamente fraguados se reventarian en 3 meses y que entonces regresaria su equipo de trabajadores a resanar y volver a pintar;

despues de cuatro meses y medio y ya que insistia que ya era tiempo sufciciente y que los muros ya habian reventado lo suficiente le permitimos que entrara a tallar muros para resanar y ya que concluyo con esta actividad me pidio 10,000 pesos para volver a pintar, a lo que le respondi que esa pago se le habia hecho cuando pinto por primera vez y el respondio que en efecto habia sido la primera vez y que ahora Yo necesitaba cubrir nuevamente el pago de la pintura;

Le mencione que no estaba de acuerdo y que nunca acordamos algo así, por lo que no le iba a pagar ya que lo consderaba una tomada de pelo; el me advirtio que entonces iba a dejar los muros solo raspados y resanados que lo s detalles que salieran los tenia que repara el pintor que yo contratara; por lo que cuando comenze a pintar note paredes deformes, sumidas, chipotudas, con esquinas mordisqueadas; el no se quiere hacer responsable de estos defectos y de algunos otros, como el de la pintura de exteriores a menos de 5 meses parece que llevan 10años. No recomiendo que lo consideren para cotizaciones o trabajos; el se escuda con que esta apegado a la iglesia católica y los valores de familia y esa es una tecnica que tiene bien pulida para crear confianza, pero a la hora de asumir responsabilidades no acepta nada.

Ese individuo no solo no me hurto 10,000 pesos más sino que perdio oportunidades de negocio por que no descansare hasta que toda la gente que conozco sepa la calaña de este seudo profesionista.
En una ventana hay humedad por filtración de agua asi como en 2 muros de la sala, en al menos dos ocasiones ha enviado gente a reparar sin mejoras significativas, anoche 25/08/2013, le envie fotografias y mensajes, asi como le llame y no responde ni los mensajes ni el telefono.

Compañía afectada responde:

- CreoConstrucciones /  29/04/14

Estimado Cliente:
Le doy gracias por este medio de hacernos notar su inconformidad,esta obra como usted comenta ya se concluyó y al entregar trabajo usted no nos comentó su inconformidad, inclusive por llamada teléfonica nos confirmó que no había sido usted el autor de este comentario,es por eso que le agradecería pudieramos platicar personalmente sobre su proyecto ya que llevamos más de 20 años de experiencia y nuestro objetivo es crear proyectos de calidad y clientes satisfehos (como sus familiares, que ya hemos hecho trabajo con ellos y que por ellos mismos y su recomendación, llegamos a usted)de concertar una cita para encontrar la mejor solución juntos y que forme parte de nuestra cartera de clientes satisfechos.
Esperamos recibirlo lo mas pronto posible
Para referencias sobre nuestros trabajos incluimos algunas de las empresas con las que hemos laborado:
-Ferropiezas
-Vendor