Caso 95456   2  pts.  (2 calificaciones) Cía: Creperie de la Paix15/10/14

Creperie de la Paix Condesa, ratas

Creperie de la Paix
Fui a cenar el sábado a este asqueroso establecimiento Creperie de la Paix condesa ubicado en la calle de Michoacán en la condesa y mientras estaba degustándo una crepa que por cierto estaba saladisima vimos frente a nuestros ojos como caminaba por la puerta de la cocina una asquerosa rata y no obstante que el empleado que está preparando los alimentos en la entrada de la cocina se dio cuenta lo único que hizo fue tapar la entrada con un bote, sin embargo el roedor ya había entrado a la cocina de este insalubre establecimiento Creperie de la Paix condesa.

Fue tanto el asco y la molestia que esto causo que decidimos retirarnos de este asqueroso e insalubre lugar Creperie de la Paix Condesa para nunca volver y hacer esta denuncia por todos los medios hasta que los dueños de este lugar dejen de promoverse como un lugar y prestigio que no son, ni mucho menos tienen. Por mi parte promoveré esta asquerosa situación para que la gente que visite la condesa sepa que en este lugar Creperie de la Paix no cuentan con las medidas de higiene y salubridad que todo comensal necesita.

Me pregunto si los dueños de este lugar se sienten verdaderos empresarios como para garantizar la calidad e higiene a sus clientes o solo son mercenarios del medio restaurantero. Le pedimos a Cofepris que revise este lugar Creperie de la Paix condesa ya que estamos seguros que por dentro esto esta peor. Por otro lado la actitud del mesero y del "capitán" fue lo que termino con esta experiencia por demás asquerosa y desagradable ya que la respuesta del mesero fue que las señoras ya estaban enteradas de esto ya que no es la primera vez que sucede y que ellos cumplían con avisarles cada vez que esto sucede.

Esto es demasiado descaro por parte de los empleados y de las "señoras" que supongo que son las dueñas de este asqueroso lugar Creperie de la Paix condesa.

No quiero dejar de mencionar que fui a este lugar Creperie de la Paix condesa invitado por un amigo mío agregado cultural de la embajada de Francia en México. No se quien esta mas decepcionado si el o los que estábamos como invitados.

M.L.
Consultor Empresarial
195765

16/10/14
paleroestrella  13
oh, mon Dieu!!!!
16/10/14
Esqivel  13
Pues, que mala experiencia y que bueno que pusiste tu queja, pero..........

¿Qué tiene que ver el comentario de que asististe con el agregado cultural francés y el que seas Consultora Empresarial, mi estimada Mónica?

Ya que estamos en eso de comentar cosas que no vienen al caso, si yo fuera a Francía como agregado (in)cultural, no me gustaría que me llevaran a un restaurante de comida mexicana, preferiría probar algo de la región que visito, no de donde vengo.

O sea, se lo hubieran llevado a los tacos de barbacha pues.