Caso 91235   3  pts.  (3 calificaciones) Cía: Crepes & Waffles11/06/14

Discriminación en Crepes & Waffles colonia Roma

Crepes & Waffles
Hola que tal esta es mi situación. Hace unos días estaba buscando empleo así que decidí buscar también en una plaza que esta cerca de mi casa llamada Parque Tezontle, en su página de Internet ellos decían tener vacantes y no necesitar experiencia ni rango de edad a lo que me pareció bien ya que este seria mi segundo trabajo, bueno el caso es que fui a la entrevista y al terminarla la subgerente F. me dijo que estaba perfecto que tenían vacantes de meseras y Auxiliares de cocina, pedí el puesto para auxiliar ya que el de meseras es demasiado bajo, me dijo que aparte de esa entrevista tenia que ir al día siguiente a otra sucursal a que me volvieran a entrevistar y a llenar otros documentos pero que tenia que estar muy temprano antes de las 8 de preferencia.

Bueno al otro día fui y llegue a la hora indicada, ya que me hicieron esperar un buen rato me empezaron a entrevistar todo lo mismo del día anterior me hicieron exámenes de nivel primaria bueno el caso es que estuve casi 3 horas ahí, y todavía me dicen que la subgerente de tezontle no tenia ninguna razón para mandarme hasta allá, solo hizo la mala obra en fin, después pase con la que se supone es la jefa del lugar.
Una tipa realmente déspota con aires de grandeza que cada dos minutos me mencionaba que ella era psicóloga educativa! yo tengo 19 años y por algunas razones no pude entrar a la universidad esa era la razón por la cual busque empleo, ella al momento de estarme entrevistando me dijo que no que yo me veía chica y que no trabajaría bajo presión porque iba a estar queriendo que me apapacharan, por favor!

Yo tengo titulo de técnico en Turismo así que tengo los conocimientos pero solo por verme mas chica a mi edad no me recibieron, yo no sabia que la apariencia tenia que ver con los conocimientos, bueno esto paso en el Crepes & Waffles de la colonia roma en la calle de Durango.
MasChurro son estafadores
Mas Churro franquicia que estafa y roba
MasChurro Estafadores y rateros
Mas churro es una estafa
Starbucks Delivery pésimo servicio
195745

11/06/14
Gamuza  09
No le veo discriminación por ningún lado; tal vez cierta negligencia para reclutar personal, pero nada para que te alarmes. Si eres técnico en turismo, ya es un avance para solicitar mejores puestos, anímate y espero te vaya bien. Eso sí, ve con la mejor actitud y disposición. Saludos.
12/06/14
Y si hablas con la subgerente de la primera sucursal y le dices que deseas el trabajo pero la Psic.Educativa te rechazó por aparentar menos edad?
12/06/14
takBlack  14
si gracias por los comentarios, tienes razón Gamuza no será discriminación pero la chica fue realmente grosera para una empresa que se dice su alegría y buen trato es lo que los recomienda... pero bueh, solo quería compartir mi experiencia por si alguien desea buscar trabajo en aquel lugar se pongan a las vivas.Y Lupita1mod gracias por la sugerencia pero ya estoy buscando en otros lados.Saludos.