Caso 62525   5  pts.  (3 calificaciones) Cía: Volkswagen25/02/12

"Cresta Volkswagen del Valle" nunca compren automóviles ahí

Volkswagen
Esta recomendación es para las personas que de verdad aprecien su tiempo y no quieran pasar un mal mal rato. Mi esposo y yo decidimos comprar un cross fox en "Cresta Volkswagen del Valle" (agencia ubicada en Av.división del Norte 1917, del benito juarez) aquí va la lista de nuestras malas experiencias:

1.- No tuvieron a tiempo el carro para hacer la prueba de manejo (tuvimos que ir a otra agencia a probarlo)

2.- Cuando entregamos los documentos para el crédito dijeron que todo estaba bien, una semana después (cuando estaba programada la entrega) nos detienen el trámite porque faltaba un estado de cuenta. Ese mismo día lo entregamos.

3.- Dimos una camioneta a cambio y el cheque no estaba listo cuando se supone nos lo iban a dar.

4.- Cuando se programó la entrega del cross fox , un día antes llamó la ejecutiva de ventas (a. m.) y nos dijo que la camioneta no estaba, que se la habían llevado a otro estado (según ella la vendieron en otro estado, aunque la factura original ya se había firmado) y que mi esposo tenía que volver a firmar el contrato y la entrega se iba a aplazar.

5.- Al día siguiente de la mala noticia, fuimos a firmar nuevamente el contrato. Y por la tarde le llamaron a mi esposo para que al día siguiente entregara la camioneta que daríamos a cambio.

6.- Hoy se supone que mi esposo entregaría la camioneta para que por la tarde nos dieran la cross fox , pero resulta que un documento no está listo y la entrega de la cross fox se aplazará hasta el martes (al menos eso dijeron, ¿será cierto?)

Llevamos casi ya un mes intentando hacer la compra del automovil. No existe seriedad en esa empresa, así que esperamos que tomen nuestra experiencia y si quieren comprar un carro nunca lo hagan en "Cresta Volkswagen del Valle". O de plano, ármense de mucha tranquilidad para entender que tratan con personas muy poco profesionales y mentirosas.
195745

01/03/12
hannah75  11
Comentario Positivo/Constructivo
llama al 018007378489 y apuesto a que max en una semana tienes tu auto
22/05/12
Dallas  12
Tiene toda la razón al respecto conozco a alguien que ahí labora y como este caso hay 30 más nunca compren un VW ahí es pésima la atención y el servicio.
23/05/12
crc83  09
yo creo que son seniales de dios que te quieren decir que NO compres Cross Fox, sinceramente estos autos hechos en Brasil te van a hacer regresar a apestan.com a poner quejas del auto en si.
Lo que puedes hacer es cancelar y pedir que te devuelvan cualquier cosa que ya hayas pagado ya que los que no estan cumpliendo con las fechas son ellos.

saludos