Caso 24588    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Volkswagen19/07/09

Cresta Zacatepec Volkswagen inútiles con refacciones

(Zacatepec, Morelos, )

Categoría: Vehículos / Automóviles

Hola, hace como 2 meses acudi a la agencia VW Cresta Zacatepec del Edo. Morelos a solicitar una refaccion para mi vehiculo Golf GTI 1991 la señora encargada de atenderme de nombre "Consuelo" le di los datos de mi vehiculo y me dijo que la pieza la tenia que pedir desde la fabrica y me la entregaba en 1 semana total que la deje hasta pagada($1500) para que la prox semana solo fuera a recogerla. Pasaron 2 semanas y esta tipeja no se "molesto" en hablarme ni para decirme que no llegaba mi pieza yo tenia que estar hablando para preguntar que onda con mi refaccion hable a la planta de Puebla para saber si la tenian o no para mejor buscarla por otro lado y una ejecutiva me dijo que mi pedido no era atendido porque supuestamente yo le habia dicho a esta tipeja "consuelo" que ya no queria la pieza que mujer tan mas estupida de la agencia de zacatepec, le dije a la ejecutiva que yo jamas habia dicho tal cosa incluso hasta la habia dejado pagada pero bueno mejor lo deje asi y al dia siguiente fui a la agencia a recoger mi dinero y esta tipa consuelo me dijo que si queria recoger mi dinero en la caja de la agencia me iban a cobrar el no se que % por que la caja no manejaba cantidades tan grandes de dinero y que me lo daban hasta el siguiente dia yo la mande al demonio y le dije que no tenia porque cobrarme nada y lo que me dijo fue que entonces fuera a bancomer si no queria que me cobraran el "porcentaje", afortunadamente cuando fui por mi dinero esta inutil consuelo no estaba y me atendio otra persona que me entrego mis $1500 yo le pregunte que de cuanto habia sido el % que me cobraban y me contesto que eso no era cierto que no se cobra ningun % por devolver dinero asi que esta inepta de nombre consuelo pienso queria estafarme con $$$ total que el trato de esta tipa pareciera que me estaba haciendo un favor la inutil si no le gusta su trabajo o lo que le pagan que busque otro donde los clientes no tengan que soportar su estupida actitud. si eres de Morelos ten cuidado con esta tipa de Zacatepec