Caso 155432   5  pts.  (2 calificaciones) Cía: Criadero D' Angelo19/12/20

Criadero D' Angelo desgraciados

Criadero D' Angelo
Alarma ,tengan mucho cuidado estos desgraciados Criadero D' Angelo tienen muchas páginas y venden cachorros de todas las razas ,dicen que tienen un criadero en Oaxaca pero es pura mentira. Me robaron los infelices 3990 pesos, pedí un shih tzu ,lo pague y jamás llegó. Les explico el procedimiento fué el siguiente para que no caigan . Hacen que uno haga el pedido por medio de un correo,mandan las fotos de los cachorritos y lo escoges y llenas datos que te piden .

Luego te dan un número de cuenta y folio ,te dicen que solo puedes pagar en oxxo y los bancos son banamex y HSBC. Te manda un correo una contadora para cotejar el pago y para mandarte un contrato compra venta, hacen que lo firmes y devuelvas a ese correo y después te manda un correo los de el transporte que llevará tu cachorro y después jamás se comunican y nunca te lo entregan. Desgraciadamente así me pasó. Criadero D' Angelo Son unos desgraciados hagan algo x favor. Están robando a mucha gente.
Criadero D' Angelo apestan
195745

19/01/21
Anabella Estefania  21
También me han robado 6500 por un bichon maltes.
Ya no responden a mis correos y llamadas, hacen como perdido el cachorro y dicen que la paqueteria se tiene que hacer responsable y no lo hacen, son unos estafadores!!!!
19/01/21
Anabella Estefania  21
También me han robado 6500 por un bichon maltes.
09/09/23
marsupiales7899  23
09/09/23
marsupiales7899  23
https://www.perrosdepelos.com.mx/ esta empresa me estafo les pague por un pomerania y las fotos eran falsas se hacen llamar ahora perrosdepelos y el número telefónico que utilizan es 5530125687https://www.youtube.com/watch?v=eAxNieOAFrw