Caso 132806   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: Criadero De La Rive10/02/18

Criadero De La Rive vende perros enfermos NO compren en ese lugar

Criadero De La Rive vende perros enfermos, NO compren en este seudo criadero, ofertan sus perros por mercado libre. Yo compre un pug hace un año y venía infectado de moquillo (distemper) mi cachorrita murió unos días después de la compra.

En verdad no compren es un volado que te lleves un perro sano o enfermo, el tipo que atiende en un chaparro naco llamado Xavier, no tiene palabra y te saca cualquier excusa para no reponer el perro. Después de insistir un año me repuso el cachorro pero tuve que pagar el 50% de valor.

Fui por la cachorrita y al siguiente día de entrega empezó su mal estar, la diagnosticaron con parvovirus al tercer día y murió al cuarto día. Los criaderos sólo ven signo de pesos en los animales.

Al comprar en estos lugares fomentamos el maltrato animal y una infestacion de enfermedad que terminan con la vida de muchos cachorros. Lo comprendi tarde pero les comento mi experiencia para que no comentan el error de comprar en este lugar.

Criadero De La Rive anunciado en mercado libre vende cachorros enfermos, lo lamento mucho por los perritos que sufrirán en ese lugar y por los dueños que tendrán que sufrír la pérdida de una mascota por estas enfermandes.

Criadero De La Rive apesta al igual que J.
195858

17/11/18
Kohoutek  18
por lo que leo, tu caso no es aislado. tuve que dormir a mi husky hace dos dÍas por los daÑos neurologicos irreversibles causados por el distemper. tambiÉn la adquiri en ese criadero. me comentaron los veterinarios que el virus puede tardar en incubar hasta 45 dias. si los peritos de la propaem determinar que asÍ fue, se tomarÁn cartas en el asunto.