Caso 158023    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Criadero Decanes01/06/21

Decanes México, maltrato animal!

Criadero Decanes
El día de hoy quiero acudir a este medio para denunciar a un supuesto criadero de cachorritos, que supuestamente los tienen en el mejor estado y no es asi... hace apróximadamente dos años quize regalarle a mi mamá el perrito de sus sueños, primero busque conseguirlo localmente pero desafortunadamente es una raza muy especial que no se consigue facilmente, lo busque en veterinarias, con conocidos y demas, despues de tanto buscar decidí recurrir al internet, a lo cuál estoy sumamente arrepentida no solo por mi experiencia si no por lo que la pobre cachorrita iba a sufrir,

yo quería cumplirle un sueño a mi mamá por que ella quería un perrito de compañia que pudiera cargar con ella a todos lados, cabe mencionar que tenemos otros dos perritos, una chihuahua medianita que compramos y un labrador combinado con gran danes que adoptamos, pero estos perritos no los puede llevar mi mamá con ella a todos lados por su tamaño, bueno busque y busque en internet, averigüe lugares con reseñas y testimonios y por fin me convencio en un lugar que se llama Criadero DECANES MÉXICO con lada de Guadalajara,

les mande correo y me contestaron con rápidez sorprendente, todo parecia ir bien, les deposite el dinero y me mandaron la cachorita para el cumpleaños de mi mamá, quize ir por ella pero me dijeron que no había necesidad por que ellos los mandan muy bien y rápido están aqui, llegó la perrita y desde el primer día la vimos málita, no se sostenía la llevo mi mamá al veterinario y le dijo que la perrita no tenía ni dos meses cuando a mi me dijeron que tenía 4 meses y que ya estaba destetada y comía normal, no tenía sus dientitos y estaba muy débil por falta de alimento,

le teníamos que meter a fuerzas la comidita por que ella no quería, en resumidas cuentas solo nos duró una semana y fue muy doloroso ver como sufría la cachorrita, por que estaba infestada de animales pero por su pequeñita edad no la podían desperasitar, hable con está persona y un año y medio me trano según con la reposición del cahorrito pero yo le dije que quería ir por ella está vez con la intención de conocer el lugar y denunciar el estado de los cahorritos,

pero siempre me negó el lugar me dijo que no se podía y que solo ellos lo podían mandar a donde quisieramos pero no podíamos ir al la granja como el le llama, para no hacer el cuento más largo he luchado 6 meses más por la devolución de mi dinero y por encontrar una forma de dar con la ubicación me han ayudado familiares y amigos con diferentes números teléfonicos pero a todos les dicen lo mismo, eliminaron su seccion de testimonios y su facebook tambien, les pido su ayuda para compartir con todos sus contactos y conocidos estÁ informaciÓn y asÍ lograr que nadie mÁs caiga y le compre perritos a este seÑor que tiene a los perritos en ese pÉsimo pÉsimo estado, yo aprendÍ mi lecciÓn pero no quiero que mas perritos sufran por ests CAUSA.

decanes mÉxico maltrato animal y fraude! Por favor compartanlo en todos los grupos posibles!
Criadero Decanes Apesta y mucho
Criadero Decanes México, jamas compren
Criadero Decanes Guadalajara apestan
Criadero Decanes guadalajara apestan
2020
Otra tranza de los de la CFE apestosos!
Hospital General, provocan muerte de bebé
Coppel ¿Donde quedo la recamará?