Caso 22059   4  pts.  (1 calificaciones) Cía: Creadero San Walvor13/05/09

Criadero San Walvor es lo peor

Compre a mi perra hace aprox 1 año una perra golfen preciosa, pague 20,000 por la perrita, que según traía papeles de la federación , chip, y era hija de campeones de holanda. Yo compre la perra pensando en todo eso. Primero los papaeles de la federación nunca me los entregaron me hacían ir hasta el criadero y a la mera hora me decían que no lo tenían, después empeze a llevar a mi perras otro veterinario para que la banara y me encuentro con la sorpresa que ahí estaban sus padres, los cuales no eran campeones ni mucho menos de holanda. Conclusión pague un dineral no solo por la perra di no por todos los plus que traía los cuales eran mentira. Criadero San Walvor es un fraude, mentirosos rateros. Hagan confíe vía y no compren perros ahí.
195821

18/05/09
Pilar  08
Pues mira, la queja es muy razonable pero si quieres tener un perrito como animal de compañía porque son nobles, cariñosos, fieles, etc., yo te recomendaría que no gastes ni un solo centavo en adquirir uno en criaderos que a la mera hora son mentira, puedes adoptar uno en un albergue, por desgracia hay miles de perros abandonados que necesitan hogar y yo que tengo 2 adoptados cuando los botaron bien chiquitos en un parque te puedo decir que es lo mejor que nos ha pasado en la vida, nunca se enferman, son los mejores guardianes y lo mejor de todo es que más bien ellos nos adoptaron a nosotros!
11/08/09
lkz  09
¿Cómo supiste que eran sus padres?