Caso 130500   4  pts.  (1 calificaciones) Cía: Criadero Von Hayden Farel25/11/17

Criadero Von Hayden Farel vende perritos enfermos

Fuimos el 18/Nov/2017 al criadero Von Hausen Farel Con la idea de comprar una cachorra pastor aleman. Nos mostró a 2 cachorras y nos decidimos por una. Hoy fuimos por ella y vimos que tenía lagañas, el dueño, F. A., nos dijo que era porque la acababan de bañar .

Llegando a nuestra casa, la perrita no caminaba bien, no apoyaba bien su pata trasera izquierda, la llevamos al veterinario, en espera que nos atendieran, empezó a secretar moco verde espeso. El Dr. en cuanto la vio nos dijo, esta perrita está enferma, posiblemente moquillo, regrésenla al criadero.

La regresamos y nos comentó F. que la iba a revisar su veterinario.
Decidimos ya no hacer el trato, ya que vi 2 quejas en esta página, de experiencias del mismo tipo con el mismo criadero.
Me molesta mucho que engañen a la gente, que si se dedican a criar animalitos deberían de tenerlos bien atendidos, no son objetos, son seres vivos.

Me sorprende que haya criaderos así y estén avalados por la FMC. Deberían tener controles más estrictos, por el bien de los animalitos. Si se dedican a esto, deberían cuidar el prestigio de su criadero, de nada sirve que tengan pedigree si no son tratados con los cuidados que se merecen.

Obviamente estamos tristes, pues ya nos habíamos ilusionado y encariñado con la perrita, esperemos que se alivie y tenga una buena vida.
195322

28/10/18
MBR  18
Hola el año pasado yo compré una cachorra en el criadero von hausen Farel. La cual me dijo el dueño del criadero estaba en perfecta salud. Yo me la lleve a mi casa. La perrita tubo diarrea desde el primer día que estuvo en mi casa. Llame a los pocos días por teléfono con el dueño del criadero y le comenté de la diarrea la cachorra, a lo que él respondió que era una diarrea por el cambio de alimento. Seguí con la cachorra y no se le quitaba la diarrea. A las pocas semanas la lleve a un veterinario lo que me dijo fue que la perrita tenía un problema estomacal de nacimiento. Yo hablé al criadero y el dueño del criadero avía salido del país. Yo seguí tratando a la perrita enferma y a los pocos meses le escribí por WhatsApp al dueño del criadero para comentarle que la perrita seguía en tratamiento pues no se componía de su estómago. Esto fue un domingo. A lo que él me escribió que al siguiente lunes él me hablaría por teléfono. Pasó el tiempo y nunca me llamo ni escribió. Al paso de los meses nuevamente le escribí al dueño del criadero y le volví a comentar que la perrita seguía con diarrea, le mande fotos, y le dije que me llamara pues me era urgente ver que pasaba si el avía prometido que la perrita estaba sana cuando no era cierto. Asta la fecha nunca a llamado y no contesto mis últimos WhatsApp. Se le debe levantar una denuncia entre todos los afectados y unirnos pues no es justo que venda perritos enfermos que sufren