Caso 64556    sin calif  (0 calificaciones) Cía: CrioMax17/04/12

CrioMax, empresa no confiable

CrioMax
Criomax,empresa de terapia celular ,es uan empresa fraudulenta ,sin licencia sanitaria,ademas mienten en que padecimientos pueden tratar,no se sabe de donde sacan las celulas madre,no atente contra su salud por pagar barato.

Son un fraude,cuidado!

Una empresa seria de terapia celular debe de contar con la licencia sanitaria y no prometerle la cura.

La terapia celular consiste en una serie de procedimientos que involucran la introducción de tejido procesado en una persona, ya sea del mismo paciente o de otra procedencia, con la finalidad de tratar alguna enfermedad.

Es un término amplio, por lo que debemos comenzar hablando de lo que es una terapia o la terapéutica: en términos simples parte de la medicina que se ocupa del cómo tratar una enfermedad. Hay muchas personas que asocian la palabra a la terapéutica psicológica o a la psiquiátrica, en el mejor de los casos la asocian a los ejercicios terapéuticos que un atleta realiza para recuperarse de una lesión sin embargo el término es más amplio e incluye los medicamentos que el doctor le receta a sus pacientes y hasta las mismas cirugías son parte de la terapéutica.

Puede hacerse autotrasplante cuando se toman células madre de la misma persona o un exotrasplante cuando las células son donadas por otra persona y hasta por un animal, como se ha probado con células madre de cerdos para producir insulina en los músculos de personas. La segunda tiene que ver con la clonación humana y que en realidad no tiene aplicaciones terapéuticas reales. La tercera procura clonar células madre para sustituir tejidos dañados por enfermedades como la polio o para intentar curar algunos tipos de cáncer como la leucemia. Ahora bien ha surgido una especie de polémica en cuanto a la terapia celular (vista desde la primera perspectiva, del trasplante de células madre).
CRIOMAX, no confiable
Banamex me robaron haciendo cobros fantasmas
Elektra maltrato al cliente
Cancún Inolvidable

Compañía afectada responde:

Amelia Estrada - criomax11 /  23/07/12

Tenemos todas las licencias y autorizaciones necesarias, incluso en MAYO de este año 2012, COFEPRIS nos efectúo la última VERIFICACIÓN SANITARIA, la cual RESULTO SATISFACTORIA, pudiéndose comprobar el resultado en el documento oficial que aparece en la sección de Link

Si la persona que puso esta queja es realmente un paciente nuestro, le invitamos a que se ponga en contacto con nosotros para darle una solución satisfactoria e inmediata a su inconformidad, poniendo a su disposición al correo electrónico info@criomax.com

Asimismo le recordamos que si es un paciente nuestro, debió recibir de nosotros una garantía escrita de devolución del 100% de lo pagado en caso de no obtenerse los resultados esperados, lo cual puede solicitar de inmediato y publicar nuestra respuesta por este mismo medio.