Caso 84660    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Cristal Líquido01/11/13

Cristal Liquido, no compres, te roban tu dinero y dejan de contestar el telefono

Cristal Líquido
Cristal liquido www.cristal-liquido.com.mx se dedica a vender pantallas, diversos elecronicos, refrigeradores y lavadoras

Recientemente cometi el error de comprar una lavavajillas a Cristal Liquido misma que pague por adelantado y despues de un mes no me han entregado nada!

El vendedor que se llama D. C. y el dueño de ese negocio se llama A. S.
Este vendedor prometio que la entrega de la lavavajillas a mas tardar 10 dias habiles despues de que yo hiciera el deposito
Realice el deposito, espere los 10 dias habiles y ....o sorpresa , la lavavajillas nunca me la entregaron!
Llevo mas de un mes esperandola y todavia no llega. Cada vez que trato de localizar al vendedor, este se esconde cobardemente y no quiere contestar el telefono. Cuando lo llego a contactar (dando nombres falsos) este promete que ese mismo dia se va a realizar la entrega, y esto simplemente no sucede.

Tambien he tratado de contactar al dueño del negocio A. S., y este tambien ignora mis llamadas y no se digna a contestar

Voy a proceder a demandar legalmente a esta empresa que se dedica a robarle e incumplir a sus clientes. tambien voy a levantar una queja en profeco

por favor no compren de esta empresa. prometen entregar ...pero una vez que uno deposita el dinero no entregan nada y te dejan de ATENDER
no se arriesguen comprando de estos PILLOS

mejor vayan al sams, walmart, la comer, ETC

Estos son los datos de cristal liquido para que sepan de quien les estoy hablando

www.cristal-liquido.com.mx
Teléfonos: 5545-30xx