Caso 81899    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Cristaly Eventos07/08/13

Cristaly Eventos, de Juricva y Juriquilla son un fraude para tu evento

La señora C. de Cristaly Eventos en Jurica y Juriquilla , Queretaro, cotiza las cosas que necesitas, sinembargo a la hora de dar el servico te cambia la jugada y te hace cargos y cobros excesivos, trabaja con los pies puesto que no tiene contratos de servicio, todo lo lleva en cuadernos que solo ella controla y que al final no reconoce lo ofrecido, Eso si, te cobra todo por adelantado, representa a varios salones, entre ellos El Arbol rumbo a Tlacote y al final te vende horas extras y ya entrados en tu evento llega y te quiere desalojar que porque los dueños del salon no estan de acuerdo en darte horas extras!;

te cobra horas extras de servicio de meseros y al final los meseros dicen que no les ha pagado y que tienen que cobrarte extra! imaginaras como terminara tu evento no?? si la estas pasando bien terminara enbroncado con meseros y con salon ya que Cristaly no responde y no cumple; te ofrecen servicio de cordinadora ( que al final es la misma señora C.) y solo estará un par de horas en el evento y si tienes problemas no aparecera. Solo llega para cobrarte si es que le debes algo! Ah y ademas, te cobrara un deposito mismo que no te regresara ya que siempre sale perdiendo ella! Por cierto no es el servicio mas barato, por el contrario me slaio mas caro que en un buen hotel!

Espero que tengas cuidado ya que ahora que tengo el problema con ella me entero que no soy el unico ya otras personas y algunos conocidos terminaron emproblemados tambien con ella, por su mal servicio y sus cobros excesivos.