Caso 29238   4  pts.  (4 calificaciones) Cía: Croissant Alfredo04/11/09

Croissant Alfredo en Expoventa 2009, una porquería

(Zapopan, Jalisco, )

Categoría: Productos / Alimentos y Bebidas

Por:  162068
Fui a expoventa, con mi esposo y mi mamá, andando en la expo, me encuentro a media expo un stand bastante grande de Croissant Alfredo, entonces me paro a comprar y tienen una hoja pegada que tiene la lista de precios, los salados costaban 7.50 pesos entonces pregunto, de que son los croissants salados la empleada me dice de jamon horneados y salados naturales sin relleno, ha bueno le digo dame tres y tres dulces de piña, cajeta y chocolate.

Me los dan sepadados y me dice son 70.00 pesos dije de que si no llevo 9-10 son 6 ha no esque los salados cuestan 17 pesos ha entonces le digo y la lista de precios que tienes ahi que, ha no pues esa es de los bigotes le dije pues ahi dice croissants.

En fin en ese momento no me importo tanto el error, total que nos sentamos en unas bancas y saco uno para cada quien pues ooohhh desilucion, rellenos de una cosa asquerosa que parece la vomitada del chupacabras, una cosa molida asquerosa, rosa, babosa, horrible, pues dijimos ha esque es un intento de jamon endiablado o pate o algo asi molido, entonces me termine la mitad y lo tire la mera verdad era fatal.

En fin terminamos de hacer las compras y dije pues haber que suerte tengo con el dulce, pues tambien lo mismo son rellenos ya que los hornearon, nunca los rellenan y luego los hornean, que seria lo mas normal, pues al dia siguinte me levanto vomitando toda mareada y con dearrea y lo unico que vomitaba es el maldito batuque de vomitada de jamon rosado licuado es una porqueria.

Termine en el hospital, con suero, inyecciones y con un dolor de estomago horrible, los peores del mundo son los de expoventa, y que pena recordar que aquellos ricos croissants que comia cuando estaba en la prepa jalisco, si esas tiendas que estan en el centro y olia delicioso cuando pasaba de eso ya no queda ni el recuerdo ahora solo queda un odio descomunal por el daño que me han hecho son una porqueria, dignos de esta aqui, ademas sus gelatinas parecen de gomita tiesas y carisimas o sus jericallas que solo saben a huevo revuelto con azucar pero nunca a una jericalla tan tradicional de la ciudad.

Apestan en todos los sentidos asi como sus analfabetas empleadas que no entienden de razonamientos y quienes hagan las listas de precios son insulsos faltos de sentido comun no compren mas ahi ademas de estar malisimo pueden terminar en el hospital.

azidrain  09
No es por nada pero en efecto son una porqueria esos mentados cuernos, los rellenan después de horneados y me parece que es franquicia así que todo es ya pre-cocinado. Afortunadamente yo no puedo ya comer esas cosas por mi enfermedad pero ya ni falta que me hace, jaja. Es mas recomendable por ejemplo un Subway o algo similar, son mas sanos, llenan mas y no te harán que te pase lo que te pasó.
05/11/09
Que asco amiga pero mira tengo por seguro que con esa calidad de Croissants no van a pegar te aconsejo te tomes un buen pepto bismol para que te sientas mejor es mi consejo y a la empresa esa va a quebrar solita.
Comunicólogo  / Lo cortés, no quita lo valiente. / 08
Después de terminar con nauseas de lo descriptiva que fue tu queja...solo tengo animos para decir.

Oh tristeza esos croissants eran de mis preferidos hace ya un muy buen tiempo, de hecho yo pensé que ya ni había.

Pero bueno, todo lo que se hacía con calidad hace tiempo, parece que ya solo queda en...

"Leyenda urbana" para nuestros chavos, y si no ahí tienen los gansitos, los choco roles la donas bimbo los chocolates de canasta rellenos de rompope lo baloncitos iguales.

Ahora ya es pura grasa vegetal, adiós al cacao y al sabor rico de esa comida chatarra, si, pero que tanto era tantito.

Lastima!

Salu2.
09/11/09
chiptrick  09
Pues yo he probado los de Américas (Matríz) y siempre han sido de primera calidad. Eso si, otro lugar que no sea ese, recibe solo la masa para calentarla y hacer el relleno, por lo que no sabe igual. Además, la sucursal del centro es muy sucia y sus empleados pues... para que decir mas..

Saludos!
02/01/10
lova70  10
Estoy totalmente de acuerdo, a mi hija nole gusto el famoso cuernito de vomito rosada y se la dio al perro, ala media hora le dio una diarrea terrible al pobre perro. Mi perro y yo decidimos no consumirlos mas. Lastima!
02/01/10
°o.O°Zopilopytico°O.  / Zopii Moennig  / 09
Que asco, con la descripcion hiciste que me diera asco...
03/01/10
Ternurita de Gato =^  / Caixa Do Feijões / 08
Yo me estoy comiendo unos de esos en este momento.

Ya voy en el tercero y no he notado los efectos secundarios.

Los que odio son los de chocolate, muy dulces. A los de vomitada de jamon les agrego jalapeño o chipotle y listo.
06/01/10
ªN...  10
Son deliciosos.. al menos los dulces (los salados no los he probado).. si los de "vomitada" les hacen daño pues no los compren. Amiga yo creo que ti te hicieron daño por la mala idea que le agarraste.
Por cierto las roscas de día de Reyes son BUENISIMAS y hoy que es 6 de Enero pueden comprobarlo, hoy iré por una =). Saludos