Caso 84982   3  pts.  (5 calificaciones) Cía: Crossfit V.312/11/13

Crossfit v.3 zona esmeralda apestan

Hombres mucho ojo! Mi novia compro un cupón para ir a clases de crossfit v.3 en zona esmeralda y su entrenador se le insinuó, se sintió tan incómoda que prefirió no regresar. Después lo comentamos con unos amigos y resulta que este señor se la vive más interesado en ligarse a las clientas que en dar su clase. No entiendo como ese tipo de empresas permite gente así trabajando con ellos, sólo desprestigian el lugar. Pido su ayuda para que difundan a este lugar y a este tipo ya que estoy demasiado molesto en la forma en la que trató a mi novia insinuandose a invitarla a un motel. Ya ni nos interesa que nos regresen el dinero que pagamos en el cupón lo único que nos interesa es que las mujeres tengan mucho ojo con este tipo de lugares donde los patanes buscan un trabajo para tratar de ligar e incomodar.

Agradezco el apoyo y la difusión.
Dejo los datos de este lugar:
Crossfit v3.0 esta hubicado en city center de zona esmeralda rumbo a chiluca.
Aunque no puedo incluir el nombre de esta persona les comento que es Moreno claro de ojo verde.
Gracias por su apoyo.

14/11/13
Nada, nada de "ayúdenme a difundir" ya que como nos consta que es verdad? Si de verdad hizo eso de insinuársele e invitarla a un motel pon tu queja en el gimnasio. Si es un empleaducho quizas le llamen la atención, pero si es el dueño el puede decir lo que guste. Mientras no la haya agredido físicamente, creo que no le dijo nada malo.

Pero sí, nada de difundir. Si quieres difunde tú, si es que es verdad lo que comentas.
21/11/13
Royfer  13
Hola neojav:

Escribo en esta página por mi derecho a expresión y puesto que se ofrece para quejas, lamento que opines que si es el dueño tiene derecho a insinuarse mientras no sea físicamente. Por pensamientos como ese el país está como esta y muchos hombres abusan de las mujeres.
Pero respetó tu opinión, espero que nunca le pase algo así a tu novia, hermana o mama ya que no es una situación grata.
21/11/13
Lola24  / No me llames Dolores llamame Lola / 11
Hola Royfer:
Tengo una duda, como se dio la insinuación? el tipo sólo llego y le dijo oye tu fulanita vamonos a un motel?
15/02/14
gmjc  14
No crean en este tipo de establecimientos de crossfit donde aparte que cobran demasiado caro, no toma en cuenta las capacidades físicas y limitaciones de cada usuario. No hay nada mejor que meterse a un club o gimnasio que cuente con medico general y una persona que te ponga una rutina totalmente individualizada. además esas certificaciones de crossfit son de 3,4 días cuando mucho cualquiera con preparatoria concluida puede certificarse, lo cual evidencia la calidad de personas que enseñan esta modalidad de activación física.
24/07/14
Msilva25  14
Hola buenas tardes, mi nombre es Mauricio Silva, Head Coach y Co-Owner de Crossfit V3.0, "RoyFer" si eres tan amable de mandarme un mail con as información acerca de lo sucedido, nombre de tu novia y fecha aproximada de cuando sucecio esto para tomar cartas en el asunto, jamas hemos tenido queja al respecto sobre acoso sexual de parte de mis staff de coacheo, ni de mi parte.
Te dejo mi mail por favor y cualquier comentario estoy para servirte
mauricio.silva@crossfitversion.com.mx