Caso 39473   2  pts.  (7 calificaciones) Cía: Crown Plaza16/07/10

Crown Plaza, servicio de restaurante pésimo

257
reservamos para un evento social (cena en el restaurante siaomex) con una anticipación de ocho días. se confirmó reservación un día antes. sin embargo el día del evento, no reconocieron reservación y generó incertidumbre entre los invitados; teniendo que improvisar el acomodo de mesas en ese momento.

ya instalados, el servicio de meseros fue pésimo, pues demoraban en tomar orden a los comensales, y en servir, tanto bebidas como comida; y al parecer nos estaban haciendo un favor al atendernos pues se mostraban molestos; el aire acondicionado no funcionaba nos estabamos asando; se le ordenaba algo al mesero y parecía que hablamos mandarín, no obstante que había bastantes meseros; el restaurant deja mucho que desear puesto que existe una puerta hacia la cocina, en el área en que se encuentran las mesas de los comensales, la cual se abría y cerraba constantemente por los meseros lo que generaba molestia pues hacía un ruido estrenduoso y se metía el calor; ya servida la comida de manera tardía, la cantidad dejó mucho que desear puesto que era raquítica, sin dejar de mencionar que es malísimo el sazón; nuestra recomendación es no asistan a ese restaurant. p.d. si por alguna razón deciden ir, pidan pechuga de pollo al perdov para que constaten lo que les digo; fue el platillo que pedí y estaba asqueroso.
+ Quejas del área geográfica
Oficina de Tránsito burocrática
10/ 02/ 07
35460
7
  4.0  pts.
Multipack son unos rateros
02/ 10/ 08
16821
8
  3.9  pts.
attached image
Light Alliance Corp empresa defraudadora
06/ 11/ 17
5278
4
  3.8  pts.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
16/07/10
-4 
+10
 +14
Reportar
cegreal  08
5259
Reportar
Bueno tu error fue haber entrado aún así.
Pues obviamente no estaban preparados.
Tu dices que atendían pésimo, pero tu mismo dices que faltaban meseros.
Que había mesas con vista a la cocina? Y eso que, los platillos no caen del cielo en cualquier restaurante tiene alguna mesa con vista a la cocina.
17/07/10
-1 
-1
 +0
Reportar
Gamuza  09
5883
Reportar
Qué lástima su desorganización y atención. Hace unos años vi (nomás lo vi) el menú del restaurante del Crown Plaza de Xalapa y los precios eran muuy altos. Lo que yo he visto de los restaurantes de los hoteles es que se ven muy padres pero el servicio es más bien regular. Mejor suerte para tus futuros eventos. Saludos.
17/07/10
-0 
0
 +0
Reportar
dom_zek  07
4141
Reportar
A ver dices que reservaste con 8 dias de anticipacion y confirmaste 1 dia antes????

Y de seguro confirmaste en la tarde ya como a eso de las 5 o 6 de la tarde???

Normalmente para cualquier evento te pides que confirmes con Varios dias de anticipacion para poder preparar todo el servicio de meseros, la comida que se servira etc.

Creo que ahi el error tambien es tuyo.

saludos
17/07/10
-0 
+1
 +1
Reportar
Comunicólogo  / Lo cortés, no quita lo valiente. / 08
11304
Reportar
Cegreal, aprende a leer y a comprender lo que lees, caray...!

wewynterm dice claramente, que sobraban meseros...! Saaabe...!

Y se nota que siempre has de comer de a perrote, solo, porque no sabes los que es trasladar a un grupo de personas, por toda la ciudad, y con el hambre a cuestas, para eso se RESERVO...!

Y todavía le echas la culpa al cliente...?!

Ya te lo dije, desprestigias bastante este sitio, es lastimoso ver como intentas imitar el estilo de varios usuarios, ya ubícate y llévate tu mala vibra a otro lado, inche amargado.

En cuanto a la queja, es probable que los meseros, anduvieran de malas, debido a que no les aviso con anticipación, ósea el error fue de la gente de reservación, esta claro.

Sin embargo tu y tu gente son los menos culpables, ya que no creo que debido a su error les regalaran algo...!

Muy mal este lugar, y como te dice Gamuza que lastima realmente que te atendieran así.

Salu2.
19/07/10
-0 
+1
 +1
Reportar
ashnecko  / Itachi Uchiha / 10
1297
Reportar
Cegreal:
Tus ultimos comentarios han sido pèsimos. Si el/la quejoso(a) decidio reservar el evento social, es porque el Crown Plaza es un hotel de 5 estrellas. Obvio que el servicio de un hotel de 5 estrellas es excelente.

wewynterm:
Hace poco la compañia donde trabajo contrato las instalaciones del Crown Plaza aqui en Xalapa para realizar un congreso nacional. Y los meseros nos trataron exactamente tal y cual los describes: nos atendieron como si nos hicieran un gran favor, incluso se portaron groseros con algunas compañeras del trabajo. Yo pense que esa actitud solo era aqui en Xalapa.

Gamuza:
Por donde vives en Xalapa???
19/07/10
-1 
-1
 +0
Reportar
Gamuza  09
5883
Reportar
Hola, Itachi: No vivo en Xalapa, pero viajo mucho por cuestiones de trabajo y por gusto personal. Una ocasión me hospedaron ahi, una noche. Recién inaugurado el hotel, muy padre, muy amables en la recepción, pero al ver la carta se me hizo carísimo, así que me fui a comer a otro lado. No me tocó la experiencia del servicio de restaurante, afortunadamente. Les harías un gran favor a los visitantes si les reclamas a los meros meros del hotel. Que se organicen bien, porque no se vale que impresionen con las instalaciones del lugar si el servicio lo arruina todo, que cuiden a sus clientes. Saludos a Xalapa, es muy bonito.
20/07/10
-0 
0
 +0
Reportar
ashnecko  / Itachi Uchiha / 10
1297
Reportar
Gamuza:
Pues me parece que las compañeras que fueron objeto del trato grosero de los meseros fueron a levantar su queja con la gerente.
20/07/10
-0 
+3
 +3
Reportar
carlos76  07
646
Reportar
todos se merecen trato con respeto, pero que mas si ya esta lleno el lugar y metes mas gente entonces si que los meseros deben trabajar de mas por eso estarian enojados
11/10/11
-0 
0
 +0
Reportar
Guidar  11
2
Reportar
Pues te hubieras ido a otro lugar. Dejaste un voucher en garantía? pues lo hubieras exigido. En mi caso, si no veo nada montado de inmediato hablo con el encaqrgado que me hizo la reservación y cancelo mi evento...
09/11/11
-0 
0
 +0
Reportar
Blanca10  / Blanca  Carmen / 11
1
Reportar
En el Crowne Plaza Xalapa había un Gerente de lentes que ya se fué y para mí ha sido el mejor gerente que ha tenido ese Hotel, porque el que está ahorita es pésimo...
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario