Caso 49097    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Cruceros Princesa26/03/11

Cruceros Princesa y Boy Cruises no cumplen lo que prometen

Mi experiencia en el Cruceros Princesa - Boy Cruises fue horrible. Arruinó la mitad de mis vacaciones... Salí accidentada de esto al ser arrastrada por uno de los caballos que rentan en Quimixto y sigo pagando las consecuencias de haber tomado parte de tan nefasta experiencia!

Esto pude escribirlo poniendo mi computadora en una silla alta por el collarín que tengo que traer casi todo el tiempo debido a la caída!
1. Para empezar...La espera desde Nuevo Vallarta en Marina Paradise, fue de una hora más o menos siendo que la cita es desde las 8.45 AM,- El encargado de la empresa que opera este barco, llamada "Cruceros Princesa" comentó que nos iba a atender la empresa Boy Cruise ya que debido al tamaño de la embarcación nos tenían que cambiar de barco. A pesar de la espera, el detalle de avisarnos nos pareció bueno. Abordamos el barco.
2. El desayuno continental...Más bien fue continentalmente nefasto.... Un croissant pequeño, un poco de sandía- medio insípida- y algo que parecía Tang.
3. Mientras embarcaban a la gente que estaba en los Muertos en Vallarta se tardaron como otra media hora. Nadie nos explicaba nada, el animador ni pío decía. He ido a otros tours y hay buenos animadores, te explican cuanto tiempo esperarás en cada cosa. Aquí no. Pésima organización.
4. Mientras esperábamos a que terminaran de embarcar a la gente, varias personas tratando de vendernos actividades. Para todo se debe pagar: El kanoppy, el kayak, el video...
5. La barra libre que ofrecen está regular. Algunas de las bebidas que ofrecen están hechas a base de 90% agua y 10% alcohol con colorante como su famoso "Tequila Sunrise"
6. El snorkeling en los Arcos es una burla. La gente no dura ni5 minutos en el agua ya que nos bajaron donde está el escape del diesel y el agua está turbia. No vimos nada. ves más peces en el trayecto que enel famoso snorkeling. El equipo está en malas condiciones, incluso un turista se quejó porque era imposible mantenerlo puesto mientras nadas y además su boquilla estaba sucia. Es estarlo cuidando o nadar y hay un costo de $300 si se pierde.
7. No incluye todas las actividades que se mencionan. Es quedarse en la playa haciendo actividades- que comentaba se pagan aparteñ o ir a la cascada caminando o en caballo. No es esto lo que te venden.
8. Mi pesadilla comenzó en Quimixto, que es un pueblo de pescadores. La atracción es una cascada donde se puede subir caminando o a caballo. Mi novio y yo optamos por el ascenso caminando. El camino está en malísimas condiciones. Incluso uno de los pobladores de ahí comentó que han tratado de organizar cuadrillas para arreglarlo pero hay apatía por hacerlo. Para un pueblo que vive de los ingresos por rentar caballos al turismo, es imperdonable.
9. La cascada está linda, fue lo único que valió la pena.
10. En el camino de regreso renté un caballo. Te dicen que son mansos y conocen el camino. No hay nadie que supervise a los caballos mientras transportan a los turistas. Incluso hay niños que suben. Si los llevan por favor... ¡No lo hagan! El caballo que me dieron se alocó de pronto, sin que yo lo golpeara ni nada. Lo peor es que además me arrastró como dos metros. Fue horrible Quedé raspada, traumatizada y con el resto de mis vacaciones arruinadas.... A causa de eso tengo collarín desde el viernes 18 y tengo que usarlo otra semana más... Pero eso no fue todo...
11. Cuando caí del caballo, como comentaba, no había ningún responsable del tour supervisando ni de los encargados de los caballos de Quimixto. Solo son buenos cuando tratan de embaucarte que contrates el servicio, Después nadie se hace responsable. Cuando por fin alguien apareció, lo primero que hizo fue preguntar por el caballo, no por como me encontraba yo ni mucho menos. ..
12. Reclamamos mi novio y yo por la falta de atención prestada, y exigíamos atención médica. Aunque gracias a Dios no perdí la conciencia, me dolía mucho la cabeza y al haberme arrastrado el caballo no podía mover bien el cuello y traía un raspón en todo el antebrazo que no dejaba de sangrar. Los encargados de los caballos, no querían hacerse responsables ni quienes nos vendieron el tour. Solo nos dijeron "Pues si quieren quédense aquí a ver si alguien de Vallarta viene por ustedes" Inadmisible...
13. Una buena señora del lugar me curó como pudo, y solo ella y su esposo se preocuparon. Todos los demás se hicieron humo y nos ofrecieron la comida que incluía el tour en el restaurante al que llegamos. Lo último en lo que pensábamos era en comer. Además la comida era pobre, súper fea y las bebidas se pagaban por separado.
14. No fue sino hasta que mi novio se enfrentó con el tipo del tour y les dijo que si no me atendían acudiría a publicar en los periódicos lo sucedido, que un señor que se identificó como presidente de los caballos-Nacho- nos apoyó consiguiendonos un taxi acuático a Boca de Tomatlán y de ahí uno terrestre a Vallarta para que me atendieran y básicamente fue por lo del periódico. Si no, ni en cuenta.
15. Me pagaron las placas y el desinflamatorio. Sin embargo en el hospital Versalles a donde me llevaron me dijeron que estaba bien mi cuello. Mentira. Al regresar al DF, el dolor era insoportable y como comentaba, desde hace una semana traigo un collarín, me han hecho varios estudios, radiografías y demás que he tenido que pagar de mi bolsillo todo por ese infernal tour..
16. Por último, cuando regresamos al Villa Varadero, donde nos hospédábamos y nos ofrecieron el tour, nos quejamos pero se deslindaron diciendo que ellos no eran responsables de la calidad del servicio... Sin embargo, si van a promocionar algo que sea de calidad...Tache por esto! Su servicio como hotel es bueno, pero se desvirtúa al promocionar en sus instalaciones paquetes de tan baja calidad como estos!
17. En conclusión, amigos nacionales y extranjeros si van a Vallarta no tomen ese crucero de las Animas-Yelapa-Quimixto! con los famosos Cruceros Princesa donde probablemente serán atendidos por Boy Cruises...No cumplen lo que prometen...Todo está mal organizado, no se suban a los caballos... Y si lo hacen... Es bajo su propio riesgo!
Fraude NWORLDCLUB COM CR
Grupo México Vivo - Un verdadero fraude
Centro Ecoturístico Las Guacamayas apesta
Crucero El Sarape ¡fraude total y robo!
Transmisiones Automáticas Navarro, ¡Apestan!
IMSS, maten al paciente
Seat Agencia Tepic Apestan