Caso 64204   3  pts.  (6 calificaciones) Cía: Crudalia08/04/12

Crudalia dañan vehículos

Crudalia
En Crudalia de Atizapán ocurren abusos por parte de la supuesta empresa de valet parking cuando los clientes no desean hacer uso de sus servicios. El sábado por la tarde llegamos a dicho lugar, a pesar de estacionarnos a varios metros del sitio el encargado del valet parking quería cobrarnos;

Cuando le dijimos que no deseabamos hacer uso de su servicio nos pidió que movieramos el auto de ese lugar, porque "era de ellos".Nos estacionamos aún más lejos, en unsitio que no entropecia sus espacios.Al salir del lugar, nos encontramos con la desagradble sorpresa de que dos de las llantas habían sido ponchadas, a ambas les pusieron palos en el pivote para que el aire se escapara y una de ellas fue rajada con un cuchillo.Al solicitar hablar con el gerente del lugar, de entrada nos negaron que hubiera un encargado y finalmente cuando este se apareció (quien por cierto no quiso nunca dar su nombre) recibimos un trato prepotente y se deslindo de cualquier responsabilidad, argumentando que la empresa de valet parking era independiente a su negocio. El sujeto del valet evidentemente negó haber efectuado la acción; finalmente y sin llegar a ningún arreglo, se nos sugirió que para la próxima hicieramos uso del valet parking para que nada le ocurriera a nuestro vehículo. Es lamentable que ocurran situaciones como esta, es un abuso de todas aquellas empresas de valet parking que que secuestran las calles, se adueñan de espacios que no les pertenecen, y que lugares como Crudalia sucursal Atizapán tengan convenios con estas empresas que dañan los vehículos de sus propios clientes. No acudan a lugares como este, no acudan a Crudalia sucursal Atizapán, el encargado es un irresponsable que no tiene ni capacidad ni disponibilidad de solucionar los problemas que genera la empresa de valet parking con la que tienen contrato. No permitan que les sea impuesto el uso de un servicio que no necesitan sólo por temor a que si no lo hacen su vehículo sea dañado.
Crudalia Azcapotzalco, mal servicio
Telmex y Clarovideo, no cancelan suscripción
Tec de Monterrey CEM Apesta
Apesta Nacional Monte de Piedad
Laptop-depot.com fraude laptop

08/04/12
Gamuza  09
Crudalia me suena a antro; considero que si uno lleva carro, pues hay que dejarlo a buen resguardo. No dudo que hayan sido los tipos del valet parking, pero no hay forma de comprobarlo, eso sí, por esas mañas, el changarro es el que la paga y así debe ser. Las veces que he ido a lugares donde sé que voy a salir medio ebria o muuy ebria y he llevado carro, desde antes le doy una buena propina a los que mueven los carros, en primera, para que no toquen nada y en segunda para ser la primera a la que le entregan la nave. Y que conste que respeto a quien defiende a capa y espada que la propina no es obligatoria, jamás le pasó nada a ningún carro que tuve en ningún sitio público. Saludos.
aburrido84  12
Desgraciadamente no vas a poder comprobar que ellos te dañaron tu vehiculo . . Por eso si es muy necesario dejar el carro con los del valet pues no queda de otra o no??. .asi tienes a un responsable en cuidar tu auto. .(la otra opcion es no es llevar carro)
buscadorito  / hector  / 08
GAMUZA, por desgracia por el trato de reyes que les das a estos sujetos es que se comportan así, como es posible que "tengamos que acostumbrarnos" a tratarlos así por hacer su trabajo, yo odio dejar mi auto con los del valet por que siempre se pierde algo o tratan los autos como sus n.algas y como tu los acostumbras a que les das mas dinero pues etos monos se vuelven avariciosos y sin llevadero y por el obligan a todo el mundo a usar su "servicios". Por desgracia nuestras autoridades no hacen nada en contra de estos seudo trabajadores que no digo que sean mals todos pero por desgracia la mayoría abusa de su pequeño poder.
AntonioAcuña  / Antonio Acuña / 09
Gamuza, Crudalia es una franquicia que vende bebidas preparadas y algunos alimentos como botana para que tomes tus bebidas. No tiene nada de especial y los duenos deberian estar agradecidos de que la gente llegue a esos desperdicios de espacio. La comida es mala, las bebidas pesimas.

Te cuento que aqui en mi rancho abrieron una y no duro ni 6 meses, si hay gente de mi rancho Cd. Acuna, Coahuila leyendo esto, recordaran que Crudalia estaba en la esquina cerca del Cine Virginia, y ahora hay un negocio de colchones frente a la Farmacia Guadalajara.

Ese tipo de lugares no sirven, no son antros, ni restaurantes ni bares y los quieren hacer parecer como algo espectacular.

Para que mi gente de Guadalajara se eche el chascarrillo, la unica vez que fui, pedi una michelada y una torta ahogada, la michelada no estaba tan mal, pero la torta ahogada me la dieron con salsa de tomatillo verde, carnitas de pollo y bolillo de Soriana, mis amigos tapatios sabran que eso no es una torta ahogada, si no un bolillo remojado, ahh y para rematar, me la sirvieron en un plato con una servilleta en el fondo y me dieron un par de guantes de plastico desechables para que me la comiera!! Jajaja! El asco y la decepcion fueron tan grandes que mejor me sali con la michelada y les deje la torta.

Saludos!
Gamuza  09
Antonio, gracias por la información. Buscadorito, yo no les doy trato de reyes, ellos me dan trato de reina, si viven de la propina, pues ahí está la solución, al menos para mi, insisto. Ahora que ya no tengo carro, pues que les prendan fuego. Saludos.
10/04/12
AntonioAcuña  / Antonio Acuña / 09
Asi es Tanke, fue algo aberrante, lo unico que atinaron a decir cuando les dije que eso no era una torta ahogada fue: "es que tiene salsa encima..." y "Nada mas tenemos pollo..." Porque tambien ofrecian tostadas y no se que otras cosas, ya no recuerdo.

Gamuza, esta bien experimentar, a mi no me gusta que me platiquen las cosas, la mayor parte de las cosas por las que han pasado los quejosos yo las he pasado tambien como consumidor, por eso opino sobre ello.

No caigas en la mentalidad mexicana de "Ahora que ya no tengo carro, pues que les prendan fuego." Que es el tipico "mientras a mi no me afecte..."

La mayoria de los que opinamos constantemente en este foro lo hacemos con la intencion de ayudar al quejoso encontrar una solucion favorable para el/ella. Alimentar el problema: "desde antes le doy una buena propina a los que mueven los carros, en primera, para que no toquen nada y en segunda para ser la primera a la que le entregan la nave" No te ayuda a ti ni ayuda a un futuro cliente, tu opinion es respetable, pero es como querer ayudar a un quejoso que le llega un cargo de seguro inbursa a su recibo telmex que nunca autorizo diciendo: "pues paga y ya, viven de eso" o al que acusan de ratero y lo quieren registrar en una tienda y tu comentas: "pues deja que te revisen y ya, para que perder el tiempo"

Saludos Gamuza y no dejes de comentar!
11/04/12
ACUARIO  / Hola, YA REGRESÉ, SALUDEN, GACHOS / 09
Comentario Positivo/Constructivo
Como es usual, es tu palabra contra la de ellos.

sin embargo una imagen dice más que mil palabras.

Cuanto gastaste en las reparaciones??, unos 1,000 pesos????

YO aconsejaría que se usaran estos dispositivos pra que no quede en palabras ..... Link vieras que si sirven !!!!!!!!! hemos detectado más de 10 robos con ellas
06/05/12
perjudicada_25  12
Me queda claro que no hay pruebas y que por supuesto se habría evitado toda la situación si hubiera usado el servicio. No obstante, el punto es que no tendríamos porque acostumbrarnos a pagar por evitar recibir un daño.